jueves, 24 de diciembre de 2009

OPRESOR BIOGRAFIA

Opresor es una banda de la provincia de Buenos Aires, más precisamente de la localidad de Jose C. Paz; la cual se formo en octubre de 2003. Con influencias de bandas como Slayer, Kreator, Exodus, Sodom, Testament entre otros, la banda salió a dar shows por diversas zonas, incluyendo las localidades de Junín, Chascomús, Luján, San Nicolás y sumándose fechas en el interior como en Córdoba, Misiones, etc.
Con el paso de los años tuvo varios cambios de integrantes; la cual hoy está formada por:
Cristian Ortiz (guitarra)
Daniel Lescano (bajo y voz)
Marcos Gianfrancesco (batería)
Jorge García (guitarra)
Luego de tocar en diversas fechas, Opresor empezó a participar de los festivales "Total Desaster" realizados en la zona de Jose C Paz, sumado a que compartieron escenarios con bandas como Serpentor, Mastifal, Metralla, Tren Loco, Jeriko y más. En el 2008 se da la oportunidad de telonear a los alemanes Sodom en el Teatro de Flores y un mes después junto a Destruction en el Super Rock, obteniendo así una gran respuesta por parte del público en ambos shows. Hoy se encuentran terminando lo que será su disco debut titulado "Fiebre de guerra", el cual está previsto salir a la venta entre Noviembre y Diciembre del 2009.
Después de tantos años de lucha y de subir a las tablas, hoy Opresor sigue demostrando su poderoso Thrash Metal el cual seguirá rompiendo cabezas por un largo tiempo....
BIOGRAFIA EXTRAIDA: http://www.myspace.com/opresor

No hay comentarios.: