lunes, 22 de junio de 2009

MORBID ANGEL DESTRUIRA DE NUEVO

Sin duda la segunda visita a nuestro pais en el mismo año de Morbid Angel es todo un acontecimiento, aqui les estoy colocando la descripcion o comentarios que los morbid angel realizaron a sus albunes mas emblematicos, info sacada directamente de http://www.morbidangel.com/
Altars of Madness descendió sobre la comunidad de metal en todo el mundo en mayo de 1989 como una tormenta que asola, confundiendo a los oyentes con los dementes cantidad de energía y la adrenalina que emana de cada una de las pistas junto con el bien en forma de pasajes musicales y ferozmente intensa atmósfera. Nada más sonaba como este álbum en el tiempo y los fans de lo que era entonces considerado como «extremas» de música fueron expuestos a algo realmente fuera de este mundo. Grabado en los estudios de Tampa Morrisound, el álbum catapultó a la # 1 en el Reino Unido Independiente Gráfico, solidificando la banda en todo el mundo la base de fans. MORBID ANGEL se encuentra en el Tour junto Grindcrusher Napalm Death, Carcass y Bolt Thrower durante el invierno. guitarrista Richard Brunelle. Blessed Are The Sick, salio el año de 1991 y fue el segundo largometraje la pintura "Los Tesoros de Satanás", fue utilizada como el arte de la cubierta, se considera uno de los más venerados discos de metal en la historia, así como una obra maestra de música pura. El ambiente oscuro y matices clásicos están profundamente grabados en el contexto, como acreditan Azagthoth Mozart para la inspiración. Las canciones en el álbum han conservado la venenosos de energía de su predecesor, sin embargo, tuvo el sonido un poco más alejados de este reino terrenal, en vista de ampliar la temática de la banda, así como musicalmente. MORBID ANGEL fue convirtiendo rápidamente en una devastadora fuerza a tener en cuenta, no sólo dentro de la comunidad de metal, pero todo el campo de la música en general. Abominación de la desolación, la banda inicial de pre-Altares inéditos debut, vio como su puesta en libertad más tarde ese año, que los aficionados con un capítulo anterior de la banda de trabajo. MORBID ANGEL, sin embargo, estaba dispuesto a romper otra barrera.
Covenant es el tercer álbum el cual salio para 1993, fue un verdadero hito para la comunidad de metal bajo tierra y que sigue siéndolo hasta el día de hoy, siendo la primera y única gran noticia de una etiqueta de banda de death metal. No se hicieron compromisos. De hecho, este álbum es considerado como uno de los más oscuros y más Satanicos inspirada en las emisiones por la banda en toda su colección. La línea consta de Trey Azagthoth manipulación asalto toda la guitarra y el teclado de trabajo junto con Sandoval y Vincent en sus respectivas posiciones, Brunelle como salieron de la banda en 1992. Pacto se produjo en la conocida Morrisound estudios, esta vez con la experiencia de Flemming Rasmussen, detrás de la placa. El final de las mezclas se hicieron en silencio dulce Studios en Copenhague. Este sería un enorme éxito de MORBID ANGEL, como más de ciento cincuenta mil copias se vendieron en todo el mundo. La banda de giras, de obtener el guitarrista Erik Rutan en vivo para la fechas. Brunelle haría un breve cambio de una línea de conciertos de América con Motorhead y Negro Sábado. El video para el single "Rapture" se estrenó en el Headbanger Ball, seguido de una entrevista con swat traje vestidos David Vicente. El vídeo de 'Dios del vacío' ofrecido otra característica entonces invisible en metal extremo - Trey del 7-cuerdas de guitarra, ya que es un verdadero pionero de todo su potencial y su aplicación en el género metal extremo. En este punto, MORBID ANGEL se ha convertido en la prueba viviente de que la creatividad no tiene que satisfacer las demandas de conformidad con el fin de lograr un éxito comercial. La banda estaba dispuesta a conquistar y dominar más.
Domination, en mayo de 1995, la banda fue el segundo gran etiqueta puesta en libertad. El guitarrista Erik Rutan creativa contribuido a los materiales que figuran en el álbum. Este lanzamiento fue un grandioso, limo-plagada de salida de su predecesora, la aplicación de un generoso uso de ranuras y pesado de motor detuned progresiones de acordes. MORBID ANGEL tomó en una monstruosa gira calendario durante todo el año 1995 y en 1996. A partir de su Estado de origen de la Florida, la banda recorrió extensamente por toda América y Europa.
Entangled In Chaos álbum fue grabado durante el ciclo del tour Domination. La banda se había convertido en un otro mundo limo orgánico-goteo máquina de los pantanos de Florida, lejos evolucionado musicalmente y temas de su primer éxito comercial. MORBID ANGEL, una vez más, ha colocado a la vanguardia de la comunidad de metal extremo con este increíblemente poderoso álbum en directo.

Formulas Fatal To The Flesh fue lanzado en 1997 como un sorprendentemente diferentes MORBID ANGEL esfuerzo en comparación con su predecesor. Pasado fueron el pulido borde de la producción y el románico temas de militancia. David Vincent de la salida de la banda había conmocionado a la fanbase. Sin embargo, MORBID ANGEL sacó sus raíces bajo tierra con una verdadera maravillosas liberación de los más bellos, más fea, meanest material a lo largo de su catálogo, la introducción de un nuevo bajista / vocalista en la alineación - Steve Tucker. Una parte de las letras de este álbum fueron escritas en sumerio y las tres F en el título de cada uno de representar la sexta letra del alfabeto. Según el DieHard seguidores de MORBID ANGEL, este álbum harkens Altares de nuevo a la época con su ambiente lleno de rabia. Aunque evolucionado mucho técnicamente y conceptualmente a partir de ocho años de su predecesor, Fórmulas mortales a la carne showcased MORBID ANGEL por lo que la banda fue en primer lugar - una brutal incendio respirar monstruo de metal, sin emitir su infierno musical para los aficionados y demostrar que la repetido éxito en todo el mundo sin duda no afectó el contenido de la banda. Azagthoth magia de la guitarra de la innovación y el espíritu de este álbum hicieron un esfuerzo notable, la aplicación de una amplia gama de tonos y texturas de lado a lado con algunos de sus más intensos riffing. Sandoval, junto con la batería inhumanos y Tucker del feroz vocal / bajo ataque, Fórmulas fatal a la carne se ha convertido en otro hito en la incesante evolución de la banda.
Gateways To Annihilation fue la esperada liberación de metales de 2000. Apertura con un coro de ranas del pantano, el álbum emitió otro golpe devastador para los oídos de los fans de metal en todo el mundo. Estructuras de la canción parece ser muy apretado y se centró, más de dibujo sobre el poder y la forma en lugar de la caótica brutalidad de la versión anterior. Este fue el primer álbum que como característica Tucker plena contribución a la banda de tela, MORBID ANGEL, que partió poco después de su liberación al ser sustituido por Jared Anderson (1976-2006), miembro de Erik Rutan del proyecto Hate Eternal, de gira como bajista / vocalista . MORBID ANGEL giras en toda Europa y ha pasado todo el verano de 2001 recorriendo escenarios en los Estados Unidos a lo largo de Slayer y Pantera, como parte de la Extreme Tour Acero, exponiendo así a la banda del estilo artesanal a grandes cantidades de aficionados en todo el país. Estas fechas son legendarios para siempre arraigado en la historia del metal. Erik Rutan dejó la banda en 2002 para concentrarse plenamente en su banda Hate Eternal.
Heretic salio en 2003, y vio a MORBID ANGEL como una entidad realmente fuera de este Universo. Grabado en D.O.W. Studios en Florida y por la ingeniería de la banda soundman Juan Punchy 'González, este fue el primer esfuerzo que se cree fuera de Morrisound Studios. Se capturó una esencia tan lejos de el reino físico en forma de un multi-estructurado, ardiente torbellino de guitarras y solos que queman, batería feroz, y cuál sería la más sólida y convincente presencia de Steve Tucker, que habían regresado a la banda, lo que contribuye a la grabación de material nuevo. La banda fue en una extensa gira por América con Superjoint Ritual.

No hay comentarios.: