sábado, 26 de enero de 2008

Muere el Bajista de la Banda No Face

Estimados Sres. de la Escena Metalera de Vzla y otros seguidores, el motivo de este correo es informarles que lamentablemente ha fallecido el gran músico de la banda NO FACE procedente de Los Altos Mirandinos - Los Teques.
El bajista de No Face Luis "Cachete" Pedroza y en su debido momento apoyo en las bajas cuerdas de LOs MARTINIS, fallecio casi instaneamente en un accidente automovilistico producido en la Zona de El Paso en la localidad de Los Teques en horas de la madrugada del pasado Jueves 24 de Enero de 2008.
Lamentamos muchissimo que este gran hermano haya tenido que retirarse de este mundo por haber ocupado gran parte dentro de la escena metalera real de Los Teques y sus cercanias; Luís contaba solo con 21 años de edad.
Igualmente queremos hacerles llegar nuestras condolencias a la gente que siempre los apoyo y sobretodo a sus familiares, amigos, hermanos de jodas y otros músicos con los cuales compartio sus días.
Queremos informarles que lo estaran velando en la Funerario José Gregorio Hernandez, ubicada en la las cercanias de la estación del metro de Los Teques - El Tambor.
Muchas Gracias por el apoyo prestado a todos viejo.
Siempre lo recordaremos con risa porque ustedes era parte de la alegria y la joda brutal.
REST IN PEACE

No hay comentarios.: