miércoles, 14 de abril de 2010

ATLANTICA BIOGRAFIA

Atlantica,nace el año 2004 en la ciudad de Maracaibo de la mano de Henry Luengo y Eduardo Espina bajo la influencia del powermetal europeo en sus mas experimentados representantes como punto clave para crear este estilo con un toque latinoamericano e innovador crearon la banda que durante 2 años trataron de estabilizar la banda pasando por dos alineaciones cumpliendo un trayecto participando en conciertos en la ciudad (Metal Unido y Metal Madness) lanzando un Single en el año 2006 después de presentarse en 3 conciertos de la ciudad dandole promo al single , en el año 2007 el 19 de Agosto renace la banda con un line Up en el que se encontraban Henry Luengo, Eduardo Espina, José Terán, Manuel Parra y José David Cheng, tomando un nuevo rumbo y una evolución musical la cual fue destacada en cada uno de sus conciertos de ese año (Metal Maracaibo, Metal Unido,Halloween) entrando así al 2008 en el cual se empezó a PRE-producir y componer lo que seria el siguiente material discográfico DESTINO un EP participando previamente en el evento(Metal Zulia) a finales del 2008 y principios del 2009 cumplió con la sesión de estudio en los cuales se plasmaron 2 éxitos de los dos últimos años y 2 nuevos temas llenos de velocidad, virtuosismo, sentimiento y poder, iniciando a este año 2009 con todo el potencial y esperando obtener mas éxitos mas conciertos mas seguidores a lo largo de este año y los proximos por recorrer..

2 comentarios:

Marisela Dominguez dijo...

http://jazmadogar.blogspot.com

Amig@ se te hace la cordial invitacion para que asistas este sabado 1 de mayo alas 5:00 pm. en la explanada municipal de Chalco edo. mex. con motivo de una convocatoria ciudadana se llevara a cabo una inmensa y divertida guerra de almohadas, como lucha pacifista en contra de la violencia haciar la mujer.
Asi que prepara la mejor almohada que tengas, ven a divertirte, conoce gente nueva y apoya a erradicar la violencia .
AMI



La violencia genera mas violencia.



y



Una agresión jamas se contesta con otra agresión.





Contamos contigo!!!!!!

Lydia dijo...

nice blog & good artwork. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!