sábado, 28 de noviembre de 2009

ASTRARIA - EN VIVO ROCK INSULAR 2

OLDSKULL BIOGRAFIA

Roberto Andersen guitarrista empeso a tocar junto a Carlos Aguirre actual baterista buscando que en algun momento, luego de mucha practica se pudiese formar un proyecto nuevo, luego se comenso con la idea de una banda thrash, por ser la influencia principal. luego , ya contando con practica y un repertorio de temas compuestos comiensan en busca de otros integrantes. Roberto conoce a Gabriel Burland bajista de predator en un evento de thrash metal y se le propone entrar en el proyecto, burland acepta formar parte del proyecto y comienzan a ensayar el repertorio. Entre junio y julio de ese año nace la banda OLDSKULL nombre colocado por Roberto el lider de la banda por un juego de palabras entre lo que se denota como la vieja escuela del thrash que les influencia y ese toque macabro de los temas y es formada como “power trio” en valencia . Sus integrantes son: Roberto Briceño Andersen (guitarra y voz) (ex miembro de hodur y de predator) Carlos Aguirre(bateria) (ex-hodur) Gabriel Burland (Bajo) (ex Predator) Influencia: a lo que es el thrash black e inspirado en los inicios del thrash europeo como kreator, sodom, destruction, vendetta y algo de bandas como bulldozer, sabbat, bathory y venom.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Underground Fest III 05/12/2009

Underground Fest III 05/12/2009
con la participacion de las bandas:
ROTTEN IN LIFE
METZELI
KRAPTOR
EVOLA
DIATERMIA
OMEGUA
Dia: 5 de diciembre
Lugar: Bar Rio Azul Barinitas, Edo Barinas
A partir de las 3 de la tarde
Costo: 25 Preventa y 30 dia del Evento

MANODURA BIOGRAFIA

MANODURA, nace a principios del año 2008 en Cantaura Edo. Anzoategui por la iniciativa de Javier Marcano guitarrista y vocalista de la ya extinta banda de metal SENTENCIA. Quien junto con Johnny Prado ya tenian 3 años de trayectoria tocando en ciudades como ananco, pto. la cruz y cantaura. Al reclutar a Roberto Vilera como baterista en Octubre del 2007 para la ultima presentacion de SENTENCIA deciden darle nuevo rumbo a la banda y llamarla MANODURA con un estilo mas pesado y Nacional, con ritmos rapidos y letras que hablan sobre la injusticia, la sociedad, delincuencia, politica y por supeusto sobre EL METAL. Para Mayo del 2009 Roberto Vilera abandona la banda y empieza la busqueda de un nuevo baterista para la banda, durantee ste tiempo se hicieron las grabaciones de "Maria Toledo" tema acustico en tributo al personaje mas emblematico de nuestro pueblo quien aun vive y "El camino hacia el Metal" el cual conto con la participacion de Jorge Solorzano (Athlos) para la grabacion de la bateria y Jesus Plaza en las guitarras quien se une a las filas de MANODURA. Aun sin baterista, para Principios del mes de Agosto se contacta a Mariana Campos de la ciudad de Barcelona quien acepta probar con la banda y se queda para formar parte de la banda. Estos son los comienzos de este grupo de Heavy Metal esperamos el apoyo de cada una y cada uno de ustedes para seguir en esta lucha por el metal. MANO DURA contra el poder!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Exsanguination Throne Biografia

Iniciandose en los principios del año 2004 POR EL ASESINO DEL BAJO MUNDO Y TERROR DE LOS GUTURALES "SHUB NIGGURAHT " Y EL EXPERIMENTADO GUITARRISTA ABRAXAS SATANAS (ex-iBlack Forest, ex-Lethaeus, ex-Creation , actual Amón) luego llegando en la bateria Asmodeo (nefastdrum) shiva Dando asi forma al ciclo engendrado en Exsanguination Throne.
Esta banda es inspirada al gran dios de las tinieblas ,nuestro patron Satanás, Exsanguination Throne cuyos principios e inspiraciones estan unidos y formados desde la obscuridad los sueños infernales hasta las mas abismales composiciones metaleras.
Luego viene la incursión de Klingsor en las cuerdas de bajo (ex-Lethaeus, Funeral, actual Diablastador) y con esta diabólica alineación Exsanguination Throne mostró su terror sobre las tablas de los conciertos metal inquisition(16/02/07) y en el metal domination (02/06/07).Luego se presenta la salida de klingsor, dando paso así a Gletus (actual Diablastador, Lethaeus, ex-Cult Of Hate, ex-Amón).
Estilo: Con un matizante sonido infernal Exsanguination Throne es una fusión en escencia de lo brutal y diabolico del metal muerto y los elementos mas siniestros y furiosos del Black Metal vieja escuela.Shub nigguraht: Mis plegarias infernales penetra en tu interior desatando la demencia en ti, tras la locura diabólica juntos derramaremos la sangre vana de los seguidores de la luz alimentando nuestro espíritu con la escencia de la madre obscuridad.
Abraxas Satanas: Mis abismales melodías entran en tu obscurida interna arrastrando tu espíritu y mente a la infernal dimensión de la magnificencia satánica.

Yaracuay Xtreme Metal Fest 12/12/09

Este sábado 12 de diciembre de 2009, Yaracuy será invadida por todo el metal extremo nacional, 7 bandas de la escena nacional extrema estarán presentadose en la ciudad de San Felipe dentrodel marco del evento: YARACUY XTREME METAL FEST, donde podremos disfrutar en vivo debandas de San Cristóbal, Barquisimeto, Punto Fijo y por supuesto bandas locales de Yaracuy.
Las entradas tendrán un valor de 20 BF incluyendo un CD compilatorio de regalo, el sitio escogidopara la realización de este evento será el Teatro Sede Coordinación ubicado en la Avenida 8 entre calles 18 y 19 de la ciudad de San Felipe, la hora fijada 4 PM.

Bandas:
BRUTAL DESTRIPATION (goregrind bestial death) San Cristóbal
BLASPHEMY (thrash) Punto Fijo
BLOOD PROPHECY (death) Barquisimeto
WAR OF DEATH (death melodico) Acarigua
ORCAS (thrash) San Felipe
TRONOS (heavy) San Felipe
NEW LIVE (metal) Chivacoa
Apoya Nuestro metal apoya el metal Nacional.

Metal Total 29/11/09

El próximo domingo 29 de noviembre se realizara el evento denominado METAL TOTAL, donde participaran 7 bandas de metal venezolano impulsando así nuestra escena.

Por Barquisimeto estarán: Massacre In The West banda naciente en el metal larense, Selfish banda ya afianzada en el thrashcore guaro, Cabriah presentándonos nuevo promocional y material, Blood Prophecy expandiéndose cada día mas dentro del death nacional.

Nacionales tendremos a: Vomitando exponiendo todo su show porno gore controversial y brutal desde Maracaibo, Sagoth banda caraqueña insignia del Black venezolano mas de 10 años de experiencia liderados por oscuridad su vocal fémina y Averno desde Trujillo nueva promesa del Black nacional también liderados en la vos por una fémina marca este un hecho inédito en nuestra ciudad, con dos mujeres vocalistas de metal en negro en escena juntas en un mismo escenario.

El evento contara con venta de: franelas, CDS, calcomanías, artesanías, revistas, tatuajes, comida rápida, cervezas frías y a buen precio.

Lugar: Centro Familiar El Paraíso de Lara (Antiguo Club Carache) Avenida Rotaria (Barquisimeto Estado Lara).

Fecha: Domingo 29 de Noviembre de 2009

Entrada: 25 BF.

Hora: 3 PM
ADJUNTO : AFICHE OFICIAL, CODIGO DE BANNER FLASH, COMERCIAL RADIAL Y FOTOS DE LAS BANDAS

Info en:
Vomitando: www.myspace.com/vomintandonoise
Sagoth: www.myspace.com/sagothhorde
Averno: www.myspace.com/avernoblackvzla
Cabriah: www.myspace.com/cabriah
Blood P: www.myspace.com/bloodprophecymetal
Selfish: www.myspace.com/selfishband

La Rocka Aragua 2009 20/11/09

6 pm, entrada 50 BsF.
Concierto LA ROCKA, 20 de noviembre, Club de Obras Públicas,
Bandas invitadas locales:
Hebrom, Ekklesia, Metanoia, Luz en las Tinieblas 777, CCM,
Caracas: Pantokrator
Maturín: Stigma, Power of God,
San Juan de los Morros: Korbanot
y desde Brasil: Antidemom.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

2do Concierto 1bsf por el Rock 7/11/09

fecha 7/11/09
lugar: Hilanderias de Tinaquillo (Cojedes)
a partir de las 5 pm
entrada: GRATIS
con la participacion de las bandas:
ASTRARIA
LEVIATHAN
AUGURIO
LEPSTER
SILMARILLION
EMISARIOS
BLEEDING TEARS