viernes, 6 de noviembre de 2009

Exsanguination Throne Biografia

Iniciandose en los principios del año 2004 POR EL ASESINO DEL BAJO MUNDO Y TERROR DE LOS GUTURALES "SHUB NIGGURAHT " Y EL EXPERIMENTADO GUITARRISTA ABRAXAS SATANAS (ex-iBlack Forest, ex-Lethaeus, ex-Creation , actual Amón) luego llegando en la bateria Asmodeo (nefastdrum) shiva Dando asi forma al ciclo engendrado en Exsanguination Throne.
Esta banda es inspirada al gran dios de las tinieblas ,nuestro patron Satanás, Exsanguination Throne cuyos principios e inspiraciones estan unidos y formados desde la obscuridad los sueños infernales hasta las mas abismales composiciones metaleras.
Luego viene la incursión de Klingsor en las cuerdas de bajo (ex-Lethaeus, Funeral, actual Diablastador) y con esta diabólica alineación Exsanguination Throne mostró su terror sobre las tablas de los conciertos metal inquisition(16/02/07) y en el metal domination (02/06/07).Luego se presenta la salida de klingsor, dando paso así a Gletus (actual Diablastador, Lethaeus, ex-Cult Of Hate, ex-Amón).
Estilo: Con un matizante sonido infernal Exsanguination Throne es una fusión en escencia de lo brutal y diabolico del metal muerto y los elementos mas siniestros y furiosos del Black Metal vieja escuela.Shub nigguraht: Mis plegarias infernales penetra en tu interior desatando la demencia en ti, tras la locura diabólica juntos derramaremos la sangre vana de los seguidores de la luz alimentando nuestro espíritu con la escencia de la madre obscuridad.
Abraxas Satanas: Mis abismales melodías entran en tu obscurida interna arrastrando tu espíritu y mente a la infernal dimensión de la magnificencia satánica.

No hay comentarios.: