martes, 22 de septiembre de 2009

Black Wolf - Death Shall Reign (Demo 2008)

BIOGRAFIA:
Empezo al final del 2006, a apartir de las ganas de hacer metal extremo de la vieja escuela, ya que este es un estilo que en este país (Argentina), es caso inexistente en este momento, se ha perdido a traves de los años sin haber dejado muchas grabaciones dentro de la escena. También teniendo en cuenta de que hay que ponerle algo de originalidad a la música.
Las canciones del primer demo fueron creadas entre el 2006 y el 2007, las grabaciones al fin empezaron a mitad de ese año. Ningun equipo profesional fue usado en la grabación. Por eso suena para la mierda.
El segundo demo fue grabado en el 2008 y editado en el 2009, se llama Death Shall Reign, contiene canciones creadas entre el 2007 y el 2008, más el cover de Awakening of The Mind de la banda Averno de Bahia Blanca, Argentina (Hecho por segunda vez en el 2009).
Nuevas canciones del 2009 estan listas para ser grabadas, en algun momento en el futuro, para ser editadas como EP (5 canciones). Las nuevas canciones tienen arreglos para dos guitarras, nada de voces o guitarras limpias, y un estilo que se acerca un poco al death metal progresivo , todavia lejos de ser comerciales. Hay más ideas de mierda para futuras grabaciones, siempre dentro del metal extremo, con influencias que van desde Bathory hasta Atheist.
BIOGRAFIA EXTRAIDA DE: http://www.myspace.com/blackwolfdm
AQUI LE ESTOY POSTEANDO EL DEMO DEL 2008 DEATH SHALL REIGN DEL PROYECTO DE DEATH METAL ARGENTINO BLACK WOLF, ESTE TRABAJO CONSTA DE 10 TEMAS, SIENDO EL ULTIMO UN COVER DE LA BANDA AVERNO DE BAHIA BLANCA, ALTAMENTE RECOMENDADO.....

No hay comentarios.: