domingo, 10 de mayo de 2009

ROCK INSULAR II 13/06/09

ROCK INSULAR II
CON LA PARTICIPACION DE LAS BANDAS:
TINIEBLAS
SCYTHE
PENUMBRA
ASTRARIA
ABISMALES
DIA 13/06/09 LOCAL ZEN ZEN CENTRO COMERCIAL BAYSIDE
ENTRADA GENERAL: 25BSF

27 comentarios:

Anónimo dijo...

este eventoooo no me lo pierdo por nada tremendo cartel.

Gino Cambria dijo...

COÑO PANA! QUE AFICHE MAS FEO! A LA PROXIMA CONTRATA UN DISEÑADOR GRAFICO DE VERDAD!

julio_metal dijo...

coño de pana, quien sera el loco adicto a los caballeros del zodiaco q realizo el flyer , x q depana todo muy metal y todo , pero el guerrero atras del flyer parece 1 bicho sacado de los power rangers o caballeros del zodiaco, el gino ta viendo mucha comiquita .

y bueno mi pana suerte cn todo el evento alla nos vemos a tripear y apoyar estas buenas bandas. viva el metal neo espartano.

Anónimo dijo...

tinieblasss y penumbra en la isla yeahhhhhhhhh las leyendas del thrash venezolano un sueño hecho realidad. atentamente jose molina.

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE PTO LA CRUZ SOLO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A SCYTHE EN EL CONCIERTO DE MARDUK Y VADER ME PARECIERON UNA DE LAS MEJORES BANDAS EXTREMAS QUE HE VISTO VOY PARA ALLA A TRIPEARME EL TOQUE

ali_666 dijo...

bueno saludos, no conocia esta pagina la encontre x casualidad y me parece muy buena y este evento q se aproxima esta muyyyy bueno espero q todo se de a la perfeccion y alli estare ,

viva el metal nacional y desde achipano un saludo q aqui tambien hay gnte q apoya el metal.

ali_666 dijo...

x cierto ,, el amigo jose molina de q parte es y no se ,, apoyo tu comentario y muy buenas palabras son las mejores bandas del trash venezolano pero quisiera saber si eres conocido x q conosco mucha gnte de la isla.

Anónimo dijo...

al amigo ali. soy jose molina vivo en manzanillo solo he estado en el evento de tinieblas que fue una locura total tenia tiempo sin ir a un buen evento desde la ultima vez que vi a natastor. hace mucho ya la mayoria de las veces no me entero de los eventos de la isla poruq vivo muy lejos pero en este estare seguro no me lo pierdo por nada. que bueno conocer gente metalera q no he tenido la oportunidad de conocer muchos. saludos pana ali pronto nos reunira el poder del metal pesado...

julio_metal dijo...

el pana jose molina escucha metal nacional del bueno asi es ,,, coño eso es vayan al evento apoyar , saludos a todos y coño el pana jose molina q edad tienes ? no se pero imagino q debes ser de la guardia vieja ,, aqui en margarita hay pocos metaleros y los q estamos siempre entre todos nos conocemos x eso es q el pana ali de seguro pregunto ya q yo tampoco conosco alguien llamo jose molina , pero es bueno saber q hay mas personas q apoyen el metal y es bueno q acudan apoyar y q el movimiento aumente ,

julio_metal dijo...

en fin , nos vemos en ese toque y conchale hermano no se aparte del metal vaya y apoye no se q edad tendras , pero el metal nunk muere y vamos a apoyarlo para q aumente aqui en nueva esparta. ! y alla nos vemos.

x si acaso algo x aqui se entera para q no se pierda muchos eventos en la isla y otras partes del pais !

Heavy Metal x siempre !

Anónimo dijo...

ACA jose molina gracias al pana julio mi pana tengo 33años y tengo mas de 18años escuchando metal y esa es mi vida. agradezco a la gente que hace buenos eventos yo vi a tinieblas hace añales tenia como unos 12años sin verlos y verlos aqui en margarita fue una noche que transmitio de verdad el metal como dijo raster. saludos y claro que nos vemos ese dia espero socializar con muchos metaleros ese dia. soy natural de vargas pero tengo 6años viviendo en la isla saludos a todos los rockeros verdaderos nunca dejen de apoyar mueran con las botas puestas.

Anónimo dijo...

coño creo que este es uno de los mejores eventos de venezuela en cuanto a cartel internacional no sabia que los tinieblas estaban activos bien por ellos. soy de valencia hare todo lo posible por asistir a ese evento solo he visto a scythe en vivo en marduk y vader durisimo se dio esa gente... pero soy fanatico de tinieblas y penumbra por medio de las grabaciones y astraria y abismales los escuche en sus myspaces tremendas bandas no conocia ninguna banda de margarita muy buenas los felicito porque casi nadie conoce mucho la escena de la isla por estar apartada de tierra firme. (pablo guitars)

Anónimo dijo...

perdom quise decir a cartel nacional. aunque este cartel esta como para hacer una gira fuera de venezuela. ya que tengo unos panas en argentina que darian la vida por ver a tinieblas. nosotros corremos con esa suerte que esos panas sean pioneros de ese estilo en suramerica.

julio_metal dijo...

asi es mis panas asi es , son 3 buenas bandas q le dan con todo y sobretodo los tinieblas q tienen 23 años dandole duro al metal en venezuela y son grandes en cuanto a su genero, y nosotros los tendremos aqui en nuestro patio como quien dice para poder verlos facilmente y el q no vaya es x q ta loco.

y bueno a morir cn las botas puestas . y tengo 20 años no soy muy viejo pero sigo el buen metal y sobretodo la vieja escuela a pesar de ser chamo e podido ver a muchas bandas en vivo tanto nacionales e internacionales ,, y no es primera vez q vere estas bandas las e visto en varias oportunidades pero cada vez sigue siendo igual de bueno o hasta mejor !

Anónimo dijo...

del carajo... me parece bien que se hagan toques asì aquì en la isla.

y còmo dirìa un gran guerrero escoces CUENTEN CON MI BRAZO (pa`ese toque yo voy)

Los invito a que visiten mi pàgina web

http://neonline.webcindario.com/index.html

Gino Cambria dijo...

Hermanos Guerreros del Metal, no den su brazo a torcer. Corran la voz de este evento y de este blog para que la gente se mantenga informada de lo que ocurre en la Isla. Hagamos de este sitio el punto de encuentro de los metaleros de la nueva y vieja guardia y así fortalecer el movimiento. Demostremos que en Margarita se hacen tremendos eventos que no tengan nada que envidiar a otros.
LARGA VIDA Y QUE VIVA EL METAL INSULAR !!!!

el_caballo666 dijo...

buenas tardes como estan bueno espero que ese eventos este sadico seria bueno que fuera bastante gente pa esa vaina alla nos vemos y plomo al metal saludos desde achipano 2 , ire con el pana ali y julio metal alla nos vemos mi gente !!

el_caballo666 dijo...

buenas tardes como estan bueno espero que ese eventos este sadico seria bueno que fuera bastante gente pa esa vaina alla nos vemos y plomo al metal saludos desde achipano 2 , ire con el pana ali y julio metal alla nos vemos mi gente !!

Anónimo dijo...

coño este concierto pinta bienn.ese centro comercial queda cerca de señor frogs ?

Anónimo dijo...

anònimo, queda justo detràs de sr frogs, el centro comercial se llama bayside, cerca de la playa para màs señas...

http://neonline.webcindario.com/ visita mi pàgina web

Anónimo dijo...

muchas gracias fortesque alla estare.

The Evil Spirit Fanzine dijo...

Que tal saludos a todos los amigos que están comentando en este espacio, al amigo Gino el cual a pesar de la distancia sigue apoyando y comprometiéndose con la ESCENA INSULAR, a los Amigos Fortesque, Frank Abismales y Julio Metal quien no se pela un evento, a los panas José Molina, Caballero 666, Ali y a todos los anónimos, espero que todos y muchos mas puedan asistir al evento y disfrutar del mismo, espero que sea del agrado de todos por que para eso se trabaja, no por el éxito personal si no por el colectivo, ya que si el evento es un éxito el ganador será indiscutiblemente la ESCENA INSULAR, y si se fracasa el perdedor también lo será la ESCENA INSULAR, el cartel que se estará presentando no tiene nada que enviarle a ninguno del resto del país, hay que demostrar que nuestra escena es digna de recibir carteles como este y por que no hasta mejores, asistamos y apoyemos y por que no también critiquemos pero con base, que así es que tiene que ser conociendo lo que si critica, espero verlos a todos suerte y se cuidan….

Anónimo dijo...

mis respetos para ustedes señores de the evil spirit. gracias a ustedes pude ver a tinieblas tenia unos 12 o 13años mas o menos sin verlos y es increible la energia y la escena que mantiene raster desde aquellos años pareciera que no envejeciera ver a tinieblas de nuevo para mi no tiene precio gracias por hacer eventos de esta magnitud señores sigan adelante que los viejos rockeros nunca moriremos. juventud a apoyar este eventazo atentamente jose molina.

Zabala dijo...

saludos hermanos,,me alegra mucho que esten tan entusiasmado con este eventazo,,hermanos no se pelen esta cita,,y sigan apoyando las bandas regionales como siempre lo han hecho,,la idea es que muchos mas se unan a este sentimiento,,y que aprendamos de una vez por todas a creer en lo nuestro,,gracias a todos lo que estan haciendo posible este sueño,,ellos saben quienes son,,y seguiremos adelante contra toda marea..metal neoespartano para todo el mundo XD

Anónimo dijo...

saludos desde el tigre alla estaremos gente de margarita.

aMILCAR dijo...

La gente Del Metal en La Isla... Coño Toda esa Gente q Vive En el otro extremo de la Isla esta del carajo que se hayan enterado asi habra unión,,, Coño y muerte a los Falsos q Joden la escena.... El rock And Roll solo se vive así y hay q aprovechar porq esto será un recuerdo más al final de la noche...
Aguante!! Largo camino a esta Lucha que nos vuelve dementes y enfermos cada dia más... Rock and Roll hermanos!

Anónimo dijo...

aMILCAR hablo y la cago ...