viernes, 10 de abril de 2009

Lineas a Bajo Zero

Las siguientes líneas son para responder un email que recibi de miguel herrera bajista de bajo zero, respondo y lo hago por este medio para que mas gente tenga acceso a la nota, ya que considero que las líneas de miguel fueron muy sinceras y con bastante grado de educación y merecen ser respondida, de verdad es toda una lastima que la anterior nota sobre la cancelación de la encuesta aya tomado un grado tan negativo, ya que la misma se realizo con ninguna mala intención, fue simplemente que cuando busque asesoria me dijeron claramente que había una anomalía en las encuestas, y como trato de ser lo mas recto posible simplemente la cancela, posiblemente la falla estuvo en no investigar mas a fondo sobre el caso o ponerme en contacto con la banda y conversar lo que estaba sucediendo, ya que en la encuesta habían datos que no concordaban, uno de ellos era que el visitador diario del blog captaba 38 visitas y habían un numero de votaciones que triplicaba la visita, y según me explicaron eso no puede ser, y daba a la interpretación de que algo estaba sucediendo, de verdad pido disculpa a la banda, ya que se han recibidos en par de dias un gran numero de notas a favor de ella y esto da fe cierta de la gran cantidad de fans que poseen, posiblemente aya sido problemas con el contador del blog y eran validas las votaciones, lo cierto y la realidad es que lo hecho, hecho esta, no es hora de arrepentirse por lo sucedido ya que no se ganara nada con esto, simplemente tratar de aprender de esta experiencia, que quede bien claro que en ningún momento tratamos de perjudicar a la banda Bajo Zero la cual considero que es una gran banda, seria y respetada ya que sus casi 14 años en escena así lo confirman pero de igual forma lo confirman los 23 años que tiene este proyecto llamado The Evil Spirit, nuestro horizontes es tratar de poner un grano de arena en pro de la escena nacional y pienso que a pesar de estos impases lo estamos haciendo, sin mas nada que agregar me despido, no sin antes volverme a disculpar hacia los Bajo Zero y sus Fans ya que nuestra intencion no es dañar el prestigio de nadie sino todo lo contrario.

21 comentarios:

Fabiana Dominguez dijo...

En realidad esto es lo menos q pueden hacer.. pedir y pedir disculpa.. "Q OBVIO NOSOTROS NO SOMOS COMO USTEDES Y LAS DISCULPAS SON BIEN RECIBIDAS"..

Gracias..

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
usedes deben ser familia de guilmannnn..

Napoleon Agreda dijo...

No, tu no debes expresar que pides disculpas porque: un integrante de Bajo Zero se comunica hacia ti con "decencia" o "buenos modales", te disculpas porque metieron la pata y punto, eso no les quita lo hombres y mayorcitos que son, sigan adelante con su labor, ya su disculpa publica esta hecha, no olviden INVESTIGAR antes de dar un veredicto, no olviden apoyar a las bandas por su productividad real, no por quien es "panita" o "me conviene", apoyar la alta produccion es una accion rara pero efectiva, que dista mucho del mundo politico pero que se acerca mas al del metal!

Gino Cambria dijo...

Para Fabiana Dominguez, tu comentario es mas un reproche que una aceptación de disculpas.
Y para Napoleon Agreda, se investigó antes de dar el veredicto y el pana del Fanzine está pidiendo disculpas, lee bien...que mas quieres? un toddy y una arepa de chicharrón? yo doy fe de la gente de Evil Spirit de la forma de actuar a la hora de escojer bandas y no lo hacen por que sean panitas o por que les conviene. Yo no vivo en Venezuela así que no voté por un evento al que no voy a asistir.

Anónimo dijo...

para los que no son de la isla es muy facil comentar y comentar y hablar basuras de the evil spirit que para mi han sido las unicas personas serias y responsables que han hecho eventos en la isla yo hablo con base porque soy de aqui y he estado presente en todos los eventos que esta gente ha hecho y he visto su evolucion y su seriedad. son los unicos que han hecho surgir el metal insular cuando nadie daba menos por nuestra escena gracias a the evil spirit pude ver a tinieblas una banda con 23años rodando los precursores del metal extremo en venezuela y amputated genitals. asi q no hablen tanto si no saben cuantos coñazos a pasado la gente de the evil spirit para tener el respeto q hoy tiene entre los rockeros insulares. aguante the evil spirit y gracias por todo lo que han hecho y seguiran haciendo por el metal insular. y bajo zero no es mas que ninguna de las otras bandas que estaban en la encuesta todas merecen el mismo respeto me parece.

Anónimo dijo...

el comentario anterior es mio frank aguilera metalero insular c.i18.400.739 hay q saber agradecer las cosas hablar es muy facil

Anónimo dijo...

No me parece que hayan suspendido las encuestas solo porque Bajo Zero iba ganando... Como son de Barquisimeto y es lejos no los traen... Y quienes vienen?: Penumbra (que el nombre es originalmente de una banda gotica francesa), Scythe y Tinieblas que por cierto ya tuvieron una oportunidad de venir... Pero como ellos son los PANAS! y de paso sale mas barato! pues ellos son los que tienen la oportunidad... No me parece que venga Tinieblas otra vez... Si desde un principio no querian que viniera Bajo Zero pues para que lo colocan en la encuesta? para eso decidan ustedes quien vendra, sin preguntarle a nadie y sin emocionar a los Guaros y todos los fans de Bajo Zero porque son un coñazo! Y pues d bolas no tienen tiempo para niñerias de trampas y guevonadas de esas... Son gente seria y parece que en la isla no lo son Y la dejan muy mal parada... Aparte hay blogs que los contadores de visitas no sirven porque no se cuentan bien y eso no tiene que ver con los votos... aparte si botan de una misma pc cual es el rollo?si las otras bandas no se ponen las pilas para ganar la botacion quiere decir algo!! Piensen bien antes d actuar...
Bote por Bajo Zerooo!

Anónimo dijo...

perdon! Votan, votacion.. V!!

Andres dijo...

Impresionante, Gracias a la difamación de uds a Bajo Zero hay comentarios en la pagina, revisen si existe algun comentario de las publicaciones?? ni uno!!! ninguno!!! nada!!! solo hay comentarios a partir de descalificar una banda, impresionantemente impresionante, lastima todo, da tristeza todo!

Gino Cambria dijo...

Contestando al pana Andres. No hubo ninguna difamación. Yo no soy un moderador de este blog, soy un usuario asiduo que la frecuenta para apoyar el movimiento. Donde hubo la difamación, como tu sales a defender a bajo cero yo salgo a defender a estos panas del blog. Donde hubo la difamación? Uno de los moderadores escribió el por que de la eliminación de la encuesta. Ahora dime algo si eres tan fanatico de la banda. Si hubiesen ido pa ese toke tu hubieses ido?

Anónimo dijo...

PARA GINO...AMIGO GINO LO QUE PASO. ES LO SIGUIENTE SI SABES LEER QUE CREO QUE NO. TU PANA EL SUPUESTE ENCARGADO DE ESTE BLOG. ESCRIBIO UN COMUNICADO Y TE SOY SINCERO SI ERES O TRABAJAS EN UN MEDIO DE COMUNICACION DEBES TENER CUIDADO COMO REDACTASLOS COMUNICADO ESTAS PANAS PRACTICAMENTE LLAMO A LA BANDA QUE IVA LIDERANDO LA ENCUASTA DE ESTAFADORES Y TRAMPOSO. QIE SI EL AMIGO SE FUERA EXPRESADO DE OTRA MANERA QUE HAY MUCHAS MANERAS DE COMUNICARSE CREO QUE NO FUERA PASADO ESTO, QUE YA ESTE BLOG TIENE MUYYYYYY MALA FAMAAAAAAA. GRACIAS AL ADMINAISTRADOR QUE NO SUPO DIRIRGIRISE CON ESTE COMUNICADO.Y ESO ES MUY DELICADO LEE BIEN MUY DELICADO. SALUDOS Y LA IDEA DE ESTO ES UQE NOS APOYEMOS TODO ENTRE SI YA QUE NO EXISTE NINGUN TIPO DE APOYO PARA ESTE GENERO DE MUSICA ASI QUE DEJEN DE PELEAR POR ALGO QUE NO TIENE SENTIDO O POR UN FESTIVAL....SALUDOS..

Gino Cambria dijo...

Mi pana, se leer muy bien, pero me estoy dando cuenta que tu no sabes redactar bien y tambien deberías mejorar tu ortografía, eso viene ligado a no leer mucho. No trabajo en un medio de comunicación, solo posteo aquí en este blog. El pana de este blog explicó el porque de la eliminación de la encuesta, no dijo que fueron los de Bajo Zero los que alteraron la encuesta. Pudo haber sido alguien mas que simpatizaba con ellos...no se. Ahora bien! por que tu dices que este blog tiene mala fama? de mucho antes? por lo que pasó ahora con la encuesta? acaso lo va a cerrar el gobierno?...no mi pana! los metaleros de isla seguimos visitandolo y apoyandolo. Yo entendí las palabras del administrador y se lo que quiso decir.

Anónimo dijo...

gino cambria la niña llorona de margarita.............jejejejejje

Gino Cambria dijo...

Que pasó? No sabes que decir que te pones como los carajitos chiquitos a burlarse? A ver! Jodeme! di algo inteligente. Por que si eres la clase de metaleros con que cuenta Venezuela estaran jodidos. Y tendrán a Chavez pa rato.

Anónimo dijo...

Pana gino no vale la pena hablar con gente asi. asi q no te pongas a perder tu tiempo en eso. sin duda alguna esta gente no sabe nada del rock insular y de quienes le han dado un nombre a la isla en cuanto a metal se refiere.

Anónimo dijo...

listo... margaritarock.com segunda parte...

en primer lugar:

QUE FÀCIL ES AMPARARSE BAJO EL SEUDÒNIMO DE "ANONIMO" NO CREEN? dicho en palabras màs fàciles de entender: que fàcil es entrar y decir cualquier pelotudez (total, siempre que me esconda bajo el "nick" de anonimo... es tìpico es carajitos).

en segundo lugar:

me uno al comentario por el simple hecho de apoyar lo que dice gino (al menos èl si dice quien es... no còmo "otros")... prefiero apoyar lo que dice alguien que si da su nombre en un foro a un peinabola que se identifica còmo ANONIMO.

en tercer lugar:
ANONIMO (seas quien seas... revisa tu ortografia... porque si còmo piensas o hablas... redactas, pues, a pocas palabras buenos entendedores)

en cuarto lugar:

hubo una vez una paginita que se llamò www.margaritarock.com la cual fue la crema y nata de todos los habladores de estupideces (dizque metaleros) y lo cumbre no era eso... sinò que los MODERADORES de dicha pàgina jamàs se pusieron a cuidar dicho trabajo en ese servidor y todo el mundo podìa entrar a insultar y hablar cuanta pendejera se le ocurriera (sin aportar nada realmente constructivo a movimiento del rock en esta isla) y con el tiempo... que sucediò? SIMPLE!... los FANTABULOSOS metaleros que abundaban en esta isla se esfumaron (o muchos "evolucionaron en emos")...

en quinto lugar:

SINÒ TIENES NADA IMPORTANTE QUE APORTAR AL MOVIMIENTO DEL ROCK, MEJOR ENTONCES NO DIGAS UNA VERGA... AHORA SI QUIERES PERDER TU TIEMPO, PUES INSULTA Y DÌ LO QUE TE PLAZCA (total, espero que pases la pubertad asì sea de suerte "anonimo")

si tu mentecita no te da para entender todo lo que escribì, te invito a que leas de vuelta todo mi post... ah! y por cierto, mi seudònimo es NEONLINE y me llAMO DANIEL

Anónimo dijo...

por cierto, antes que se me olvide...

si bien este es un medio libre, espero y aspiro que no vayas a perder tu tiempo, ANONIMO, escribiendo pendejadas e insultos.

aunque si igual quieres hacerlo, no te preocupes (es tu tiempo el que pierdes, y descuida ENTIENDO A LOS ROCKYTONTOS Y A LOS ROCKYBOLSAS)

pasado todo esto, serìa interesante que aportaras algo verdaderamente sòlido al movimiento del rock en esta isla.

Anónimo dijo...

por cierto, antes que se me olvide...

si bien este es un medio libre, espero y aspiro que no vayas a perder tu tiempo, ANONIMO, escribiendo pendejadas e insultos.

aunque si igual quieres hacerlo, no te preocupes (es tu tiempo el que pierdes, y descuida ENTIENDO A LOS ROCKYTONTOS Y A LOS ROCKYBOLSAS)

pasado todo esto, serìa interesante que aportaras algo verdaderamente sòlido al movimiento del rock en esta isla.

10 de mayo de 2009 02:08 AM

julio_metal dijo...

BUENO PRIMERO Q NADA, SALUDOS A GINO Y DANIEL , STOY ALGO ENTERADO DE LO OCURRIDO SOLO Q NO FRECUENTABA ESTE FORO Y quiero aportarle mi comentario tanto al chamo andres como a la nenita llorona y jala xxxx de bajo zero. "ANONIMO"

primeramente pana yo pienso y diria q estoy seguro q ers de los metaleros q no saben nada de la lucha x el rock en la isla y de paso eres de seguro otros de los q critica los toques , las producciones y eventos x simple niñeria y en muchos caso asi te gusten las bandas seguro eres de los q no apoya el metal en todo momento , Yo stado presente en cada evento de evil spirit y siempre todo lo han realizado cn responsabilidad.

y lo de la encuesta de votos ya te lo dijeron , q fue eliminada x un post exajerado a favor de bajo zero, q no tenia ninguna legalidad en la forma q se ejecutaron esa cantidad de votos.

y en fin se nota q eres algo bruto y no sabes entender q aqui en margarita se hace todo lo posible x dar y traer siempre lo mejor en cuanto a metal nacional y bandas internacionales tambien pero cn personas como tu no se puede crear 1 union de apoyo al metal sin importar las bandas q se traigan.

en vez de criticar apoya el evento y solo comenta q la proxima x favor intenten traer a bajo zero o algun tipo de comentario mas constructivo pero vienes cn 1 malcriades de carajito, seguro y pides a bajo zero y ni eres de la isla y en caso de q tocaran aqui igual ni vienes apoyar ......

Anónimo dijo...

listo... margaritarock.com segunda parte...

en primer lugar:

QUE FÀCIL ES AMPARARSE BAJO EL SEUDÒNIMO DE "ANONIMO" NO CREEN? dicho en palabras màs fàciles de entender: que fàcil es entrar y decir cualquier pelotudez (total, siempre que me esconda bajo el "nick" de anonimo... es tìpico es carajitos).

en segundo lugar:

me uno al comentario por el simple hecho de apoyar lo que dice gino (al menos èl si dice quien es... no còmo "otros")... prefiero apoyar lo que dice alguien que si da su nombre en un foro a un peinabola que se identifica còmo ANONIMO.

en tercer lugar:
ANONIMO (seas quien seas... revisa tu ortografia... porque si còmo piensas o hablas... redactas, pues, a pocas palabras buenos entendedores)

en cuarto lugar:

hubo una vez una paginita que se llamò www.margaritarock.com la cual fue la crema y nata de todos los habladores de estupideces (dizque metaleros) y lo cumbre no era eso... sinò que los MODERADORES de dicha pàgina jamàs se pusieron a cuidar dicho trabajo en ese servidor y todo el mundo podìa entrar a insultar y hablar cuanta pendejera se le ocurriera (sin aportar nada realmente constructivo a movimiento del rock en esta isla) y con el tiempo... que sucediò? SIMPLE!... los FANTABULOSOS metaleros que abundaban en esta isla se esfumaron (o muchos "evolucionaron en emos")...

en quinto lugar:

SINÒ TIENES NADA IMPORTANTE QUE APORTAR AL MOVIMIENTO DEL ROCK, MEJOR ENTONCES NO DIGAS UNA VERGA... AHORA SI QUIERES PERDER TU TIEMPO, PUES INSULTA Y DÌ LO QUE TE PLAZCA (total, espero que pases la pubertad asì sea de suerte "anonimo")

si tu mentecita no te da para entender todo lo que escribì, te invito a que leas de vuelta todo mi post... ah! y por cierto, mi seudònimo es NEONLINE y me llAMO DANIEL

Jose Vecchini dijo...

mis respetos para los amigos de bajo zero, no los conozco, pero igual los respeto. pero es importante decir que me parece ridiculo que se formen estos rollos por unas cosas que no deben inducir a ellos. si los organizadores quitaron la encuesta fue por unos motivos, los cuales les gusten o no al publico deben ser respetados porque ellos son los ORGANIZADORES, si algo les parecio fuera de lugar estan en todo su derecho de actuar en base a ello. me consta que la gente de the evil spirit siempre ha b uscado trabajar de buena fe con las bandas, de hecho en un inicio se habia pensado en estar en un constante intercambio de bandas para que se conociera en el mayor rango posib le todas las bandas de vemezuela. si n o te gusta el proceder del evento, puede reclamar a quien tu quiera, pero de maner civilizada y como homnbrecito, no como una niña asustada escondida detras de un nombre. respete para que lo respeten porque todos podemos denigrar, pero lo importante es saber decir las cosas sin estar diceiendo pistoladas a diestra y siniestra. pero claro, es mejor actuar como un maldito malandro detras de un nombre que nadie conoce. cuando desee podemos reunirnos a debatir sobre cualquier asunto y le aseguro que de aqui de maragarita y sus metaleros siempre habra una respuesta valedera. jamas me parecio que se estuviera dañando an adie n i con la encuesta ni con retirarla, pero si no lo entiendes es tu rollo. de momento lo que si te digo es que midas tu len gua y te busques las bolas antes de hablar. sin mas nada que decir: "QUE VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!