martes, 7 de abril de 2009

ELIMINACION DE LA ENCUESTA

Muchos se estan preguntando el por que de la eliminacion de la encuesta que se estaba realizando durante 17 dias, para la escogencia de las bandas que iban a presentarse en el evento ROCK INSULAR 2 aqui explicare lo sucedido, hace dias atras me sorprendio ver una banda con una cantidad de votos que sobrepasaba la cifra de 150, no por la cantidad ya que la banda en cuestion a la cual se le añadieron esos votos me gusta mucho, la cuestion es la siguiente que habian realizado mas de 150 votaciones a esa banda pero solo el BLOG habia RESGISTRADO para ese momento 38 visitas y eso es imposible, esto me puso a dudar y espere al dia siguiente, teniendo como sorpresa que para ese momento ya la banda en cuestion llevaba mas de 220 votos y solo se habian registrado unas 25 visitas durante esa mañana, pregunte a 2 amigos y estos me confirmaron que simplemente estaban alterando las votaciones, con unos programas que escoden o cambian la direccion IP llamados enmascaradores, provocando que el contador no pueda bloquear el acceso a la encuesta y se pueda realizar varias veces votaciones en la misma, al haber esta anomalia en dicha encuesta y por eso no se seguira realizando, simplemente si hay 400 votos entre las bandas durante un dia deberian de haber 400 registro de entradas al blog, dado esto tuve que reunirme con los colaboradores y organizadores del evento y suspender la encuesta quedando la escogencia de las bandas a criterio de los propios organizadores, dicho evento se realizara el dia 13 de junio, disculpen por todo lo malo y por si se llego a causar algun malestar.

60 comentarios:

Oscar Castellano (tecnico y staff de Bajo Zero) dijo...

me parece realmente injusto que se haga esto, todo el equipo de bajo zero se ha encargado de moverse realmente para las votaciones, nos movimos con nuestros amigos, cada uno de los miembros del staff de bajo zero conoce suficientes personas como para respaldar esos mas de 200 votos que fueron registrados, porque no en vez de decir q usamos un hack, porque no realmente se fajan en usar un buen blogspot que les cuente las visitas que reciben como debe ser.

CRonek dijo...

ahhhhh ???


Esto es injustoo :S yo me encarge junto con amigos del staff de bajo zero a difundir entre conosidos q les gusta la buena muzica de bajo zero la pagina realizar la dicha votacion es injusto que como ellos tenian mas votos que las demas bandas suspendan el concurso tal ves solo era q no les convenia q bajo zero ganara pero buenoo asi es venezuela !!!



...

Artemisa097 dijo...

es realmente incomodo saberlo pues si una banda tiene apoyo dentro y fuera de su ciudad es bajo zero no me explico como van a dudar de algo asi ademas que yo sepa 150 es un numero hasta pequeño para describir la cantidad de gente que votaria por ellos!

Rockerita666 dijo...

De verdad, tanto esfuerzo nos costo a todos los fans de Bajo Zero para que votaran en las encuestas, y lo suspenden? Deverian investigar mas a fondo..! Todos los fan's estamos muy disgustados con esta decision, espero enteindan! Buenas Noches!

Anónimo dijo...

Esta gente no es seria! bajo Zero banda Respetada, ! FRAUDE ! sean serios panas, asuman y si el blog no te registra visitas es porq tan mandando el link directo de las votaciones!! Sean serios!

Anónimo dijo...

increible al leer esto, sabes que te respalda esa pequeñes de votos mi pana.??? pues muy sencillo o dime si no es valido el pasarle a los panas el enlace de tu blog para que arrojaran 1 voto, simplemente es más fácil decir lo que comentas y no simplemente que Bajo Zero no va pal baile. Tantas herramientas para hacer llegar el mensaje de bajo zero que lo que dices no tiene el más minimo sentido. Sean serios.

destroyer 666 dijo...

jajajajajajaj otra muestra mas de que el guiso en este pais es lo que manda ..... claro como las otras bandas no hicieron nada... saquemos a la que si tiene .,.. no sean ignorantes!!!! organizadors !! si esta banda tiene mas votos por ende van a percibir mas en su cocierto !!!!Y va a ir mas gente osea toda l agente que voto por bajo zero les aseguro que por esta molestia y falta de respeto no iran y si las otras bandas se molestaron !! bueno que toquen mejor que muevan gente y mas nada !!!!!!!!

BAJO ZERO RULES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bajo Zero es una banda con mas de 10 años de trayectoria musical dentro del metal si no me equivoco, me parece algo a absurdo e pensar q estos panas esten haciendo trampa con los votos ya que ellos no tienen necesidad de hacer eso, bajo zero es una banda seria y profesional y como dicen anteriormente creo q tienen fans para acumular mas de 150 votos facil. asi q dejen de estar hablando webonadas de estos panas y ponganse a buscar realmente q fue lo q paso..

Anónimo dijo...

Como es posible!!! que unos supuestos organizadores y conocedores del metal en venezuela, caigan en esto... sinceramente les digo que nadie conocia su pagina y gracias a Bajozero ahora mucha gente los conocio... pero la cagaron panas xq bajozero se ha ganado el respeto de sus seguidores y les aseguro que todos sus votos fueron reales, si las otras bandas no tienen seguidores lastima x ellos... pero de verdad la cagaron xq ustedes si son un fraude total, jugaron con la gente solamente para q las personas entraran a su pagina.... jajajaja q risa de pana,se equivocaron y muchisimo!!! sean serios y no metan a bandas q se han ganado el respeto y el agrado del publico en sus guevonadas....conk#ra

Anónimo dijo...

saludos amigos.me parece de muy mal gusto lo que han publicado.ya que bajozero realizo una publicidad extensa hacia sus seguidores enviandoles link directo a su pagina la cual les interesa por su propia promocion. me indigna saber que perdi mi propio voto la cual apoyo a esta banda como tambien apoyo al movimiento del metal nacional.solamente me queda comentar lo que han hecho es una falta de respeto.no tanto para la banda si no para los fans que se encargaron de promocionar tu pagina perdon tu blog.gracias.......

Anónimo dijo...

al pasar el link de la pagina por messenger, facebook su ordenador registra un sola entrada a la pagina, pero las personas que las abren votan, leen, apoya el sitio web no quedan registrada pero si el voto, hermanos estan hablando de un fraude o estafa, eso es delicado sin tener bases, uno o dos amigos no saben de informatica un ingeniero si lo sabe, por otra parte revisa si hay votos de España u otros paises, hay verdad? por que asi fue!

Susana dijo...

Yo Vote por bajo Zero y me consta que los muchachos del staff se han movido haciendo publicidad... creo que ellos no tienen necesidad de hacer trampa en unas votaciones, para ganar o tocar en cualquier evento... full apoyo desde Caracas Bajo Zero.

Anónimo dijo...

Q bolas para mi lo q les dolio no es q bajo zero alla obtenido esa cantidad de votos sino la escasez de votos hacia las otras banda de pana 200 votos en 17 en poco q es eso casi 10 votos por dias? eso es hacer trampa?

La picazon viene de las otra banda que quedaron detra de la ambulancia q mal vale pongan gente q de la talla para q bajo zero tenga competencia entonces.

Anónimo dijo...

Sencillamente no se ha confrontado el hecho de que bajo zero tiene gente que lo sigue y sin duda alguna hay gente que sigue las otras bandas, pongan esa encuesta de vuelta y veamos que pasa, el que no la debe no la teme, todas esas bandas son buenas, lo votos reflejan la decicion del publico, encaren con profesionalismo su propia idea de hacer encuestas para eventos, los eventos metaleros son pocos y dentro de esos pocos MENOS son los que son buenos y este evento prometia, nos vamos a poner con esa vaina?

René Figueroa dijo...

Sres Evil Spirit.

Soy René Figueroa, soy parte del STAFF DE BAJO ZERO, digamos que soy Técnico, Roadie, Manager, Stage Manager, Road Manager, Fotógrafo, Representante de Medios o cualquier otro calificativo que quieran poner, pero antes que nada BAJO ZERO son mis amigos, compadres y hermanos del METAL, son ya 13 que tiene la banda, estamos a punto de sacar el 3°disco de la banda, gracias a Dios y al esfuerzo de todos los integrantes de la GRAN FAMILIA BAJO ZERO se han logrado varias metas y cada logro obtenido por la banda, en estos 13 años la banda a tocado en todo el país, también tuvimos fechas fuera del país y compartimos tarima con gran cantidad de bandas nacionales e internacionales, pasamos por varios cambios en la alineación y ahora mas que nunca, cada vez mas el esfuerzo de los 4 MÚSICOS de la banda y de su STAFF es mas notorio, BAJO ZERO cuenta con un STAFF profesional con mas de 15 años de experiencia en la movida musical Venezolana, el cual esta a la par con el profesionalismo de la BANDA,como parte de este STAFF y de la FAMILIA BAJO ZERO, están MUSICOS de otras buenas bandas VENEZOLANAS como lo son: DISASTER PROPETH, PUAH, DISTRUST, ORA PRO NOBIS, SARKASMO, SELFISH..etc etc..Con mucha indignación veo que la encuesta en esta pagina ha sido quitada, por un motivo un tanto raro, para nadie es un secreto que la escena metalera en Venezuela esta muy viciada y mucho menos para nadie es un secreto que en Venezuela NADIE se hace millonario tocando METAL, mas bien para cada banda es un gasto monetario que solo se ve el fruto con cada meta o logro alcanzado, entre esos logros están (por ejemplo) entrar a una encuesta, como en este caso, y mejor aun encabezarla, por varios días, NOS ENCARGAMOS de hacerle promoción a la encuesta, de que manera, nicks del msn, nicks del facebook, e-mails, mensajes en faecebook, myspace, por medio de chat, etc etc etc...sacando un calculo mental.. en mi MSN hay como 600 contactos y creo q unos 800 mas en facebook, y 1000 y algo en Myspace, esto solo en los mios personales, si sacamos cuenta del perfil.. msn o facebook de cada uno que compone el STAFF DE BAJO ZERO estamos hablando de miles de personas, fans.. amigos.. familia y conocidos, que de un modo u otro nos ayudan y apoyan a BAJO ZERO, así que me parece una grosería ver que ustedes eliminan la encuesta sin previamente hacer un contacto con nosotros para por lo menos investigar o preguntar que pudo haber pasado, lamentablemente solo nos señalaron con el dedo para declararnos culpables de hacer TRAMPA, ustedes como medio de comunicación con un alcance mundial deben ser un poco mas serios antes de sacar un articulo o comunicado, incluso (por sino sabían) hay sistemas de encuestas que pueden utilizar que no permiten duplicar IP´S u otro tipo de seguridad para evitar votos duplicados, pero por otro lado les pongo un ejemplo... de mi computadora se generaron 2 o 3 votos.. esto pq.. en mi caso.. no me encontraba en el País y mi novia, un amigo y yo votamos desde mi computadora..acaso esto no se puede hacer?? y seguro este mismo caso se repitió alguna vez en su pagina, también deberían pensar eso antes de hacer un juicio y acusar a BAJO ZERO, YO como parte de la banda, les pido disculpas publicas a todos los fans y amigos de la banda que con todo el cariño del mundo voto por BAJO ZERO en esta WEB, su voto no se pierde pq esos votos son los que hacen que cada día la banda le ponga mas empeño y dedicación al METAL.

GRACIAS A TODOS LOS METALEROS.

Anónimo dijo...

Creo que cualquier persona que este involucrada en el mundo del metal en Venezuela, conoce Bajo Zero. Una banda que a mi parecer es de muy alta calidad.


Escribo desde la ciudad de Maracaibo, donde recientemente Bajo Zero hizo una excelente presentación, y no sólo es mi oinión sino la de muchos otros màs que asistieron al evento.


Al menos uno de esos votos que ahora fue desechado, era mio y se de muchos màs que me notificaron haber votado por que yo publique este enlace en mis pàginas de internet.


No soy quien para juzgar la calidad de la encuestadora que estàn utilizando, pero de verdad me parece de muy mal gusto la manera en que desecharon las votraciones y como lo expresaron en su comunicado.


Escribo para dejar constancia de que uno de esos votos fue mio.

Yolimar Prato
Productora Audiovisual
Fotográfa
Metal.

Anónimo dijo...

buenas tardes, de verdad me molesta el darme cuenta que existe tanta gente sin ningun pudor y verguenza, como es posible que coloquen en una encuesta para tocar en un supuesto festival a una banda (bajozero nose las otras)y ni siquiera les avisen, sino que se enteran por otros medios y de paso pretenden rayarlos de estafadores... por favor no caigan en esto, eso dejenselo a la politica, esto es musica,arte y pasion, el metal en venezuela no es muy comercial pero las personas metaleras son reales y votaron por la banda que mas les gusta.... asi que señores del The evil spirit, les digo algo vamos a demostrarle que con los metaleros no se juega e invito a las personas que votaron que lo hagan publico para que se caiga el teatro q tiene esta gente montada porque esto no se hace, co#o por eso es que la musica no surge en venezuela si se pisan entre ellos mismos....
Marysol Rivera c.i:15.732.371, vote por bajozero

Anónimo dijo...

buenas tardes chequennnnnn cuantos comentarios ya han escrito 18 personas y el pana dice que es dificil que una bamda llege a 220 votos y de paso escriben que son fraudes que bolas que clase de personas son estas????ustedes apoyan el metal nacional no creo...ha se las dejo...

Hector Martinez dijo...

Soy Hector Martinez y les juro por dios que si alguien que NO ESCUCHA METAL FRECUENTEMENTE SOY YO, pero eso no significa que no conozca la trayectoria de estos panas desde que eramos unos carajitos ( honorio tenia una fender azul muy horrible y una distorsion digitech) han venido trabajando como unos hijos de putas locos para llegar a tener el nivel que tienen a nivel nacional e internacional.

Es una tonteria pensar que esos panas necesiten hacer trampa para tocar en un festival donde tienen (como todo rockero serio) que arreglarselas para llegar a la locación del evento y si acaso contar con un hospedaje y comida, cosa que no cubre el peso ni la trayectoria del coñazo de años que tienen esos panas.

No creo que a unos tipos que tienen carreras profesionales bien ocupadas ( medicos, profesores, periodistas) tengan tiempo para estar ocupandose en ''hacer trampa'' para ir a tocar gratis y perder uno o varios dias de estar con sus familias y no significa que no tengan el animo ni la disposición de ir a tocar, pero nunca con metodos que pasen por debajo de la cuerda, pero bue... una vez mas el absurdo se lleva la victoria, pero pa eso hay mucho rock and roll y cajas y cajas y cajas de solera azul... diganlo ahi Bajo Zeros...

Napoleon Agreda dijo...

Soy Napoleon Agreda, bajista de la banda PUAH, quienes hemos compartido tarima junto a Bajo Zero desde el 2006, hemos cooperado juntos en nuestras grabaciones actuales, nosotros estamos grabando nuestro primer disco y Bajo Zero h asido testigo de nuestra evolucion y ha sido participe de eventos donde hemos sido coorganizadores unto a bandas como ANCELOT y Ora Pro Nobis entre otras. De mi facebook tengo 1580 contactos, de el myspace de mi banda mas de 600, de el mio 250 y sin contar otros medios. Ustedes, quienes pusieron tal encuesta, deben hacer honor a su nombre The Evil Spirit no? pero spirit metalero de verdad, que no permite que terceros se entormetan por intereses creados (personales) no podemos permitir se degrade nuestra afinidad como grupo metalero, como familia metalera, debemos reflexionar en segundos y cambiar este curso un tanto reggetonero que tiene esta situacion donde se elimina una encuesta porque una banda como bajo zero esta ganado de calle su participacion.

Entendemos las razones expuestas por ustedes, entendemos cualquier otra reaccion adversa, mas no estamos de acuerdo con lo que han hecho. Tomen en cuenta que si lo que se les presento es un gran y complicado problema entonces la solucion es sencilla proporcionalmente a la complicacin del problema, simplemente premitan que la encuesta fluya, pongan de nuevo eso desde cero con todas las formas de seguridad que deseen, pero no dejen que su reputacion como web "metalera" que apoya las vainas nacionales se vaya al piso como esta sucediendo en estos momentos, y por causa quizas de un tercero que no tiene nada qeu ver con ustedes mas que como amigo y conocido quizas y les ha llegado con tal lloriqueo que prefirieron no aguantarselo y eliminar la encuesta, no quiero ni pensar qeu fue alguien de alguna de las otras bandas, me niego a pensar que fue asi, pues de metaleros es este evento, de metaleros ha de ser, qeu fluya la encuesta, PONGANLA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!veamnos que pasa, pero cero difamacion, eso es delicado, muy delicado.

Napoleon Agreda
ci: 11783809
Vote por Bajo Zero.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, compañeros de Evil Spirit Fanzine, les escribe el baterista de Bajo Zero, Freddy López. Considero que los comentarios hechos anteriormente, hacen pensar que es falso cualquier fraude o alteración, por parte de nuestra banda y naturalmente de nuestro staff en las encuestas.Somos gente honesta y por cierto con muchas ocupaciones para perder el tiempo haciendo alteraciones de datos en una página de internet; y nuestro único deseo es disfrutar de la música que componemos ante el público en cualquier parte de Venezuela. Con los años, sacrificio y esfuerzos de nuestra parte, músicos y equipo técnico, hemos logrado poco a poco captar una cantidad de público muy aceptable y ello se reflejó en los resultados.Así que estimados amigos les pedimos respeto,y dejarles muy claro que con o sin su respetable Festival, Bajo Zero pronto tocará en la Isla de MArgarita. Muchas gracias!.Freddy López.

David Senabre dijo...

Esa vaina de q votaron 50 personas y entraron 20 es completamente falso xq por q aunque te cambies el ip tu nuevo ip queda registrado en la pagina

Les explico

Cuando una persona entra a una pagina esa pagina registra la direccion de esa persona osea el IP

ejemplo

David 0555-456 si yo deseo volver a votar la web registra mi ip y no me lo permite

pero si yo cambio mi ip

ejemplo David 055-999 la web registra ese nuevo y puedo pero puedo votar por q es diferente al anterior.

Por lo tanto el argumento por el que cerraron la encuesta es completamente falso.

FRAN dijo...

La envidia los hace y nos hace crecer, xq eliminarle la encuesta a esta banda??? de paso q es una banda extremadamente profesional en lo q hace es una banda de exelente metal y desempeño a nivel nacional nacional... son 3 discos compadres!!!! una banda q lleva 3 discos!!!, no son 3 discos sacados a punta de trampas, no son 3 discos sacados en los kemaitos de la pc de un pana, son discos q la gente aclama de esta exelente banda, son discos PRO!!!! no veo la razon de pensar q hubo una TRAMPA!!!!!!! y MEEEEENOS DE LLAMARLOS FRAUDES!!!! sean serios uds brothers y utilicen bueno programas para sus encuestas...
FRANCISCO CAMACHO-DISASTER PROPHET_GUITARRA

Anónimo dijo...

Alvaro Lovera y Vote por Bajo Zero.

¿Que se le puede agregar a todo lo comentado anteriormente?. Creo que nada todo esta dicho, más de 20 comentarios que le responden a los de esta web si tenian alguna duda sobre Bajo Zero y que sin duda puede llegar hasta los 200.
Son un monton de años que llevo en esto del metal nacional y es increible las cosas que se ven siempre, problemas entre bandas, organizadores y habladores de gamelote que nunca faltan y faltaran.
En mi opinion creo que hasta favor le hacen a los panas de Bajo Zero, por que conociendo como son los fulanos eventos en nuestro pais donde el musico va hacerle un favor al llamado organizador, donde no se le cubren los requerimientos necesarios para poder presentarse, incluyendo desde una simple comida como llegando al peor de los sonidos con el simple pretexto "TE ESTAMOS DANDO LA OPORTUNIDAD DE QUE TE ESCUCHEN". Siempre he dicho el metal en venezuela es pasar roncha, tanto como publico como musico o como lo que sea.
Aguante Bajo Zero, en pocos dias tendremos el disco en mano y el momento de patear traseros.
Alvaro Lovera
WWW.METALNOTICIAS.COM

Unknown dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODOS AQUI Y VENGO NUEVAMENTE A HACER PUBLICO MI VOTO... ME LLENA DE MOLESTIA EL VER COMO UNO APOYA AL TALENTO NACIONAL Y DESECHAN SU IDEA DE ESTE MODO,ASI QUE BUENO... BAJO ZERO TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y ESTAREMOS AQUI DEFENDIENDO NUESTRAS OPINIONES Y DEMOSTRARLES QUE ESTAN LLENOS DE MUCHOS SEGUIDORES EN MUCHOS ESTADOS DEL PAIS LOS CUALES MERECEMOS RESPETO POR PARTE DE LOS CREADORES DE ESTA ENCUESTA Y SUS RESULTADOS FAVOREZCAN A QUIEN REALMENTE MEREZCA! UN ABRAZO A TODOS Y SIGAMOS APOYANDO EL VERDADERO SENTIMIENTO DEL METAL NACIONAL!!!

DESDE LAS TIERRAS DEL ESTADO ARAGUA... HECTOR! ANTIGUO BATERISTA DE LA BANDA TORKHE! SALUDOSSSS!!!!

Anónimo dijo...

hola chavales, escribo desde España, donde BAJO ZERO tambien tiene seguidores y tambien votamos!!! lo dicho antes con respecto al link es verdad, no cuenta la entrada si no el voto, por que la entrada va hacer la primera con la que se extrajo el enlace. Espero que se haga justicia por que tachar de fraude es calumnia y denunciable cuando no hay pruebas para respaldarlo. Animo xicos, que si que teneis Fans.!!!

ElClements dijo...

Soy vocalista de Una banda de Ska, lease bien, SKA. Y conozco a los panas de bajo zero gracias a Honorio quien ha sido un apoyo fundamental a mi banda. Le di click al enlace que enviaron por FB pidiendo que votaran poo ellos y lo hice, de la misma manera que lo hice con el link para ver el acuse de fraude al cual acusan a esta respetable banda. Son personas que no andan pendientes de esas cosas porque ya ha tocado en muchos lugares y todos tienen familia y trabajo. No son unos pendejos roqueritos en pañales que quieren darse a conocer porque ya mucha gente tanto dentro como fuera de Venezuela los conocen.

Acusas de fraude es algo grave, y asi como ustedes acusan sin pruebas validas, pueden recibir una demanda por daños y prejuicios por semejande denuncia que hace ver a esta banda como estafadora o algo asi. Sean serios!

Revisen cuantas visitas llevan, y cuantas rayadas de madre van escritas ya, a ver si les concuerdan.

Unknown dijo...

Me parece el colmo que la envidia se apodere de algunos y por tener un "poder" en sus manos se aprovechen de eso... Bajo Zero es una banda reconocida tanto en Venezuela como en otros paises de Suramérica, y creo q hablo por todo el público que tiene esta banda en Colombia al decir q es una injusticia al cien... basuras!

Canapial dijo...

La ignorancia es muy atrevida. No voy a elaborar porque ya ha habido varias respuestas contundentes en este apartado, pero quiero dejar algo fuera de la tela de juicio.

Están basando una decisión de forma especulativa (que muy claro está pero que ya no importa). Pero sobre todo están manchando inequívocamente el nombre de una banda que tiene trayectoria, un grupo significativo de fanáticos consecuentes y una reputación bien ganada, tanto por la calidad de su música como la calidad humana de todos los involucrados en Bajo Zero.

Usted le preguntó a dos amigos para hacer una decisión. Creo que los 'votos virtuales' están empezando a presenciarse, como parte natural de las consecuencias. La ignorancia es atrevida, y sus repercusiones delicadas.

Un saludo desde Madrid y mi más sincero apoyo a la gente de Bajo Zero.

PLINIO STELMASTER dijo...

Y SIGEN SUMANDOSE LOS VOTOS .... JEJE CONCUERO CON EL PANA CANAPIAL, SIMPLEMENTE ME REMITO A LOS HECHOS Y BUENO QUE VAYAN SUMANDO ESTA ENCUESTA.....

RESPETO A BAJO ZERO Y LOS FANS.....


PLINIO STEELMASTER BATERISTA---- DISASTER PROPHET

Anónimo dijo...

gracias por tratar a bajo zero de estafadores cuando quieran venir a Barquisimeto los trataremos igual con el mismo respeto!!!

Eivar Perez dijo...

Soy Eivar Pérez, músico desde hace bastantes años, no soy amante del metal extremo, pero como crítico me parece que Bajo Zero desde hace muchos años, ha sabido marcar una diferencia entre lo que es ruido y lo que son notas bien tocadas. Desde su inicio han gozado del respeto de un gran público como tambien de otras bandas y músicos. Ademas, pienso la banda esta integrada por personas realmente serias (de las que deberían aprender un poco), como para hacer estas acusaciones tan irresponsables en su contra. Que falta de Etica, ahora y que van a escoger las bandas a dedo. Utilizar a una banda como esta para promocionar un evento y luego excluirlos me parece una enorme falta de respeto, ademas de una sucia jugada. YA SABEMOS LA CATEGORIA DE ESTE EVENTO!!!

Natz dijo...

Yo vote por Bajo Zero!
Simplemente donde ustedes estén ahí estaremos todos siempre.

Anónimo dijo...

Ya todo lo relevante lo dijeron antes, solamente debererian de tener mas cuidado con las personas que cuidan la pagina ya que por lo visto no saben que pasando los links no se registran las entradas, y de paso pensar antes de darle reputacion de tramposos a esta banda que tanto ha hecho para llegar donde esta....sencillamente sino se da este concierto pues habrán otros y por alla estaremos asi es esto

Anónimo dijo...

Ya todo lo relevante lo dijeron antes, solamente debererian de tener mas cuidado con las personas que cuidan la pagina ya que por lo visto no saben que pasando los links no se registran las entradas, y de paso pensar antes de darle reputacion de tramposos a esta banda que tanto ha hecho para llegar donde esta....sencillamente sino se da este concierto pues habrán otros y por alla estaremos asi es esto...
Yamelis Guerra

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto y poco profesional de su parte que digan que esta banda adultero los votos, yo en particular fui una de las que vote todas las veces que me fue posible, pues considero que se lo merecen........... Es una pena que no logren aceptar el apoyo que esta banda recibe del publico......
Insisto, sean mas profesionales y acepten que la Bajo Zero mueve gente!!!

Katherine dijo...

Yo Vote por Bajo Zero y lo seguire haciendo.........
Sean serios y apoyen a las bandas nacionales!!!

David Senabre dijo...

Donde están los representantes de esta pagina denla cara defiéndanse no pueden cometer un abuso de esta clase y quedarse como si nada

como se pierde la credibilidad tan fácilmente por un error.

kleber peña dijo...

Bajo Zero tiene mas de 15 años de carrera y cientos de amigo en su ultima presenatcion se pudo apreciar claramente la gente que apoya a esta banda de metal, por que les parece extraño 220 votos? son muy pocos en realidad para los que podria tener, esta banda es reconocida a nivel nacional e internacional una de las pocas sobrevivientes dentro de su generacion jutnoa kruegger y otras mas.

Solo digo que reflexionen

Unknown dijo...

Porq aún no hay respuesta por los administradores??
Acepten sus errores!!

Saludos desde Colombia....

miky avendaño dijo...

saludos cordiales....
les escribe MIKY AVENDAÑO vocalista de la banda venezolana SANTO GREAL, en los varios años que tengo como musico jamas habia visto una estafa tan cinica y descarada. Ojo y he visto muchisimas, pero nada como esta....
Quieres decir que yo tambien perdi mi voto, que de hechoera para BAJO ZERO.??

hago alusion a un fragmento que lei unos comentarios arriba....
.. sinceramente les digo que nadie conocia su pagina y gracias a Bajo zero ahora mucha gente los conocio...

y digo que es completamente CIERTO.... jamas podria imaginar que esta pagina existia.

Señores por gente como ustedes es que la movida del metal nacional esta podrida... no hagan esto.. al hacerlo se estan engañando a ustedes mismos. disfruten del buen metal chicos.
saludos. mis respetos para todos.!!!!

Unknown dijo...

De ignorantes esta lleno este mundo! y como ya se ha dicho en este blog, "la ignorancia es atrevida"pero sobre todo peligrosa. cualquier persona o personas racionales y serias, ante dichos hechos confrontarian en primer lugar al o los involucrados, siendo una real falta de respeto la manera en que uds spirituchos que de fucking evil no tienen una mier.. Irse a las primeras de cambio con una decision tan arbitraria pero sobre todo absurda, nos demuestra lo poco profesionales que son y lo improvisado de sus actos. Como todos sabemos en Venezuela la cultura del metal se difunde de pana a pana de banda a banda de toque en toque y llevando coñazo parejo, con 13 años de trayectoria son muchos los panas, amigos que esta banda ha levantado en el camino. que dan para esos votos y mas!. su falta de seriedad pone en tela de juicio la integridad de personas serias, y dedicadas a lo que mas les gusta.A reales metaleros que apesar de las adversidades no se han quedado en el camino! palante BZ.por mi parte desde aca difundo a BZ esperando la 3 grabacion, de la cual he escuchado ya algunos temas y estan realmente bueno! AAAAAAhhhhhhhhh y si saben de ip's de esas mierdas chequen desde donde les escribo y hasta donde se escucha a esta gente! por cierto yo tampoco conocia este pag o blog hasta que los panas de BZ me pasaron el link.
Alejandro A Orduz.

Anónimo dijo...

hola soy alvaro perez,no se mucho de metal, pero apoyo a bajozero, por ser una banda de mucha trayectoria y porque todos sus integrantes estan comprometidos con lo que hacen y eso lo reflejan en su musica, son panas y personas serias en lo q hacen...asi q desde aca 100% apoyo a Bajozero.
mi ci:15.960.160, ah y por si cabe duda vote x bajozero

Anónimo dijo...

Se que somos muchos los que hemos votado por bajozero...
que mentira tan grande la del IP Pues casi todos por no decir que todos, tenemos IPS variables, la provabilidad de tener ip fija es poca y mayormente se paga, asi que no vengan con el cuento de que ocultaron la IP.
BAJOZERO gano duelale a quien le duela.
Jocelia

Anónimo dijo...

HASTA AHORA VAN 44 COMENTARIOS TODOS A FAVOR DE BAJO ZERO!!!! NO CREO QUE HAGA FALTA DECIR QUIENES SON LOS BAJO ZERO PUES BASTANTE SE LOS HAN TRILLADO EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS ME PARECE DE MUY POCA SERIEDAD EL COMENTARIO QUE HAN HECHO, RECTIFIQUEN PIDAN DISCULPAS, SEAN SERIOS Y RESPONSABLES DE LO QUE HAN PUBLICADO. SEAN HONESTOS Y DIGAN QUE SENCILLAMENTE NO QUERIAN QUE LA BANDA TOCARA Y PUNTO, EN LUGAR DE ESCONDERSE EN UNA EXCUSA DESONESTA, SIN CRITERIO TECNICO Y SIN FUNDAMENTO. AGUANTEN EL CHAPARRON DE COMENTARIOS QUE LES VIENEN POR IRRESPONSABLES. LES PERDI EL RESPETO..... VICTOR VIRGUEZ

SH!BAR!TA dijo...

FABIANA DOMINGUEZ…
Sres... Evil Spirit Fanzine… (TRAMPOSOS JUGARON SUCIO)
APRETENSE LOS PANTALONES!!! ACUSAR DE FRAUDE O ESTAFA ES ALGO SERIO (PALABRA QUE USTEDES DESCONOCEN)… ASI COMO USTEDES HACEN PUBLICA UNA ACUSACION SIN PRUEBAS FISICAS Y REMITENTES… TABIEM PUEDEN RECIBIR UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y ALTERACION AL ORDEN PUBLICO POR VIA WEB…
AHORA AGUANTENSE LOS CIENTOS DE COMENTARIOS QUE HARAN PRESENCIA A LOS VOTOS OBTENIDOS A FAVOR DE BAJO ZERO…
YO QUE NO SOY AMANTE DEL METAL NI LO ESCUCHO AMENUDO ME COSTA QUE LOS DE BAJO ZERO LE COLOCARON CORAZON A ESTO Y JUGARON LIMPIO COMO UNOS DESGRACIADOS…
CUERDA DE INEPTOS INFELICES IGNORANTES… INRESPONSABLES… HACIENDO ESTA FALTA DE RESPETO ES QUE PAGAN EL HABER GANADO PUBLICIDAD CON BAJO ZERO PARA QUE ESTA PORQUERIA DE PÁGINA FUERA VISITADA Y CONOCIDA… CIENTOS DE VOTOS FUERON ECHOS DEL EXTERIOR DEL PAIS ANIMALES… DEFINITIVAMENTE NO ESCUENTRO LA PALABRA PERFECTA PARA QUE SE SIENTAN LO SUFICIENTEMENTE AVERGONZADOS… NO HAY PALABRA QUE DESCRIBA LA INDIGNACION QUE SE SIENTE AL LEER EL COMUNICADO DE LA ELIMINACION DE LA ENCUESTA… QUE INTENTAN HACER ¿? BAJARLOS DE CATEGORIA? PUES NOOOOOOO!! ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO ESTO MAS BIEN LOS AYUDA A SER AUN MAS RECONOCIDOS POR QUE DE ESTO SALDRAN ILESOS
Que falta de ética y profesionalismo… Personalmente como amiga de la Banda de BAJO ZERO y que estoy muy bien relacionada en la industria de la música me encargue de realizar una extensa publicidad publicando el link en MSN, FACEBOOK, BADOO, ETC, en todo lo que se me ocurriera para apoyarlos, que todos mis conocidos, amigos, familiares, etc. votaran… EPAAAAAAA SON MAS DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA Y VAN PAL 3ER DISCO…
Cada 1 de los votos es muestra del esfuerzo de BAJO ZERO… De su fiel trabajo y cada 1 de sus seguidores…
MUESTREN RESPETO A QUIEN LO MERECE HIJOS DE PUTA…
Atte.: SH!BAR!TA..
POSDATA: Continuaré estando activa en la escena metalera (enemiga de la mediocridad)

Anónimo dijo...

Srs... the evil spirit fanzine!!!

Soy el Actual vocalista de BAJO ZERO, su falta de seriedad pone en tela de juicio la integridad de su trabajo, NO NOS INTERESA POR NINGUN MOTIVO ESTAR ALTERANDO COMPUTOS DE NINGUN TIPO, menos para un evento que ni sabemos, para su informacion trabajamos solo con gente seria, ni idea de su blog, para nuestros compañeros, amigos y seguidores, gracias por su apoyo y disculpen este mal rato por la eliminacion (por parte de esta gente que ni conocemos) de sus votos!!!

NESTOR PARRA (VOCES) BAJO ZERO

mervin dijo...

mervin romero, soy de barinas, de verdad q esta banda le ha echado un camion de bolas y ganas a su vaina y no es justo q por unos ignorantes q dicen tener 23 años en esto, hablen de fraude tan a la ligera, de paso pretendan pedir disculpas sin el mas minimo respeto o consideracion, lo hacen como a rewgañadientes se lee entre lineas..... panas que les pasa???? reconozcan su error con todas su letras y sean serios x los ique 23 años q tienen....

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dubraska Escalona , que lastima que nos vean como un fraude a tanta personas q votamos por la agrupacion,que chimbo que no sepan admitir una victoria para bajo zero...Saben a que llamaria yo fraude???? A la burla q nos hicieron..

Anónimo dijo...

Que falta de seriedad, en verdad me parece absurdo q emitan un comunicado como este....

Mi nombre es Edgar Jasper, Seguidor y amigo de algunos del Staff de BAjo Zero... Que marramucia lo q acaban de hacer. Yo tambien Vote y creo q como todos me indigna q denigren a una banda con mas de 10 años de trayectoria y q algunos crecimos con ella....

ROCK ON... a la mierda con lo organizadores....

Unknown dijo...

Carlos Sistema-x, lo unico que les puedo decir es que nosotros tocamos con los brothers de bajo zero y disaster prophet aca en mi tierra Maracaibo y hasta nosotros votamos en esa encuenta por que estos panas se lo merecen, y en lo personal vote una ves y la pagina no me dejo votar mas, asi que panas caigance a verga con su proveedor de servicio.

Anónimo dijo...

Es mas que probable que los musicos o sus representantes no tengan nada que ver con lo del fraude, quizás alguien con buenas intenciones para con la banda quizo darles un empujón e hizo la trampilla y con el siguiente resultado, yo hice las pruebas y agregué varios votos. Ahí queda una brecha muy grande de duda.

Anónimo dijo...

Sres, De antemano un gran saludo a la gente de BAJO ZERO, ya q son compañeros de banda y grandes amigos.
Es un gran error lo q han realizado al demandar por asi decirlo, ya q no se ve la necesidad de q ellos utilicen herramientas no aptas para el voto limpio y transparente, tienen un gran recorrido, y estaria muy de acuerdo en q este ridiculo blog dejara de existir...!!! Un gran saludo a todos los integrantes y exito.!!!

Gret - Cabriah

Gino Cambria dijo...

Cita: >y estaria muy de acuerdo en q este ridiculo blog dejara de existir<
Contestando al ridiculo comentario del tal Gret - Cabriah...Si eres tan pana de bajo cero y tal...montate un blog o una pagina y habla de ellos para promocionarlos, invierte tu jodido tiempo y dinero en mantener un movimiento a ver si lo haces, si eres TANNNN fanatico no solo de la banda. Toda esa mierda que tu dices y los demas son de los dientes pa fuera. Me consta que el pana de este blog ha invertido tiempo y dinero en ello sin percibir ganancias solo por el fucking movimiento para que salgan tarados parasitos como tu a decir que esta de acuerdo a que deje de existir este blog...ojo! yo soy un usuario de este blog, no soy moderador ni nada por el estilo. Solo que me jode que salgan los tipicos buenos para nada. Ahora! si bajo cero hubiese ido pal toke tu hubieses ido? Estos panas han traido bandas de afuera de venezuela a la isla cosa que no han hecho otros organizadores. Lee el comentario que está arriba del tuyo.

Anónimo dijo...

GINO ESTE COMENTARIO ES PARA TI POR FAVOR SI TRAEN BANDAS DE AFUERA DONDE ESTA????? LA PUBLICIDAD QUE BANDAS HAN LLEGADO PARA LA ISLA ???????? MIRA YO ESTOY CANSADO DE IR PARA LA ISLA Y ALLA HAY DE TODO MENOS TOKES DE METAL NO PIQUES POR QUE EL PANA GRETZ DEJO UN COMENTARIO SIN GROSERIAS.. SE SERIO Y OPINA COMO UNA PERSONA INTELIGENTE NO COMO UN CHAVISTA FRUSTRADO. SALDUOS Y DEJA DE LLORAR APOYA AL MOVIMIENTO............

Gino Cambria dijo...

Mira Anonimo, por que se que te pones anonimo ya que no tienes las suficientes bolas de dar la cara como la he dado yo, así demuestras tu seriedad?. llevo apoyando el movimiento mas de 15 años en la isla, pasamos roncha y peos pa hacer los tokes y siempre saltan sapos a quejarse a decir que no hay nada y a no hacer un coño. Observa bien este blog y verás los afiches de los tokes, varios de esos afiches los hice yo para apoyarlos. Si estas cansado de ir a la isla a que vas? a la playita? a las discotecas? ...será ....por que allá si se hacen tokes al menos una vez por mes. Por cierto! en todos los referendums siempre voté en contra de Chavez y siempre di mi cara para protestar de frente al publico. De que manera tu apoyas al movimiento? a Mi me sabe a mierda si los comentarios vienen o no con groserias, a mi lo que me jode es la manera de como la gente se dirige y la intención. Por mi te puedes dar la mano con el gretz e irse de luna de miel a la mierda.

Anónimo dijo...

gino cambria agarra tu peñero y vete a pescar jajajajajajajajajjaajjajaja.

Gino Cambria dijo...

Que pasó? este Ñero te dejó sin argumentos? ya no sabes que decir?

Anónimo dijo...

jajaja berrooo hay q ver que estos panas le jalannn bolas a bajo zero pero de frente nunca habia visto tanta jaladera de bolaa en mi vidaa. ya los panas de bajo zero hasta estaran ladillados de que se las jalen tanto. miren panas bajo zero no es la banda mas arrecha de venezuela como lo quieren hacer ver aqui. tienen sus meritos igual q todas las bandas q estan aki. y si ustedes solo apoyan a bajo zero son unos metaleros mediocres he ignorantes. si creen ser metaleros por apoyar o respetar a una sola bandaaa pues vaya metaleros q son. lo que da mas risa de todo es q porque se pican tanto si no iban a venir a ese evento ustedes lo unico que saben es bla bla y bla hablar. apuesto que nunca han hecho un verdadero esfuerzo para hacer algo valioso o importante por el metal como se ha hecho en la isla. y si pana yo si estoy orgulloso de ser ñero. lee un poquito de historia a ver porq el estado se llama nueva esparta grandisimo payaso. gente como tu dan es risa.

Anónimo dijo...

ma kago en matagrita pura empanada de cazon y regetoon pendejos pesacdores..