domingo, 2 de noviembre de 2008

PROTESYS BIOGRAFIA

Formados en la ciudad de Las Tunas , CUBA el 25 de Septiembre del 2005. La edad promedia en la banda es de 20 años.El Line Up:Michel Hernández (Vocalista)Yuniesky Castillo (Guitarras y Vocales)Harold Moreno (Bajo)Darian Paradela (Drums)Trabajan la base melódica de HardCore, Power-Thrash y en los últimos tiempos incluyen algo de American MetalCore. Las letras tienen un sentido social y cubano.
En septiembre del año 2006 después de haber realizado varias presentaciones importantes en la provincia como; Jornadas de la cultura, eventos de la AHS y Casa de Cultura, son invitados al Festival de Rock “Metal HG” que se celebra en la provincia de Holguín, teniendo una buena aceptación y sirviendo este de puente para insertarse en la escena nacional.
En noviembre del 2007 son invitados al primer evento de Rock de la AHS de Contramaestre “Rock Evolution”.En febrero de 2008 son invitados a participar en el “Rock de la Loma” Festival de Rock de Bayamo que se celebra, logrando una buena aceptación.Después se presentan en el Festival de la Provincia Camagüey “Sonidos de la Ciudad” el cual se celebró en junio de 2008 compartiendo con bandas como Combat Noise, Grinder Carnage y Switch.Su última presentación fue en el “Megaconcierto“ realizado en Holguín tocando con casi todas la bandas de esta provincia.
En el mes de julio del 2008 lograron finalmente la grabación del demo: [CENSURA] el cual se terminó exactamente el día 18-7-2008. El 17 octubre accediendo esta vez a una invitación realizada por la AHS para de la provincia de Camaguey participan en un concierto junto con la banda de florida Antagon y logrando por primera vez promover el nuevo demo fuera de su provincia de origen con excelente acogida de los fans. Al día siguiente (18 de Ocubre) participan en el evento "Proyecto Utopía" organizado por la AHS del municipio de Morón provincia de Ciego de Ávila, esta vez fueron acompañados en escenario por los holguineros Mortuory.

1 comentario:

Kmilo dijo...

saludos, es un placer para nosotros resibir vuestro apoyo,nos mantenemos en contacto, éxitos