miércoles, 15 de octubre de 2008

NATASTOR BIOGRAFIA

La banda NATASTOR surge de la mano de Ángel Brizuela, Paul Quintero y Omar Acosta en el mes de enero de 1992 en el Estado Vargas.
Rápidamente montan temas propios y graban su primer demo el cual les abre las puertas dentro de la escena nacional catalogándolos dentro del género Thrash Metal.
En busca de un sonido más compacto, los NATASTOR deciden incluir otro guitarrista, de esta manera entra Oswaldo Berroteran.
Para el año 1996 graban su segundo demo el cual les permite consagrarse como una de las mejores bandas del genero Thrash a nivel nacional. Este demo fue remasterizado en el año 2004 bajo el nombre de (1992 * 1996) y lanzado en formato Cd como un regalo a aquellos fan que siempre han seguido a la agrupación.En 1997 montan temas suficientes para grabar su tercer demo, lamentablemente esta grabación no llegó a realizarse quedando nueve (9) temas plasmados en grabaciones tipo ensayo por medio de grabadores caseros y en video 8 de sus presentaciones en vivo.
Para el año 1998 NATASTOR decide separarse por un tiempo para que sus integrantes realicen metas personales ajenas a la banda. A mediados del 2002, NATASTOR se reúne nuevamente con un nuevo baterista, Javier Hernández utilizando en esta oportunidad una nueva afinación en sus temas FA.. para lograr mas cuerpo en sus composiciones.
En el año 2005 hacen el lanzamiento de su primera grabación formal denominada 'NATASTOR' el cual contiene siete (7) temas, además de tres (3) temas bonus en versión ingles de su primer demo, así como su primer trabajo en video clip.
En su trayectoria la agrupación ha sido seleccionada para su aparición en varias grabaciones recopilatorias, de igual forma a participado en entrevistas y reseñas de reconocidos sitios web.
La música de NATASTOR ha sonado en reconocidas emisoras de radio y canales de televisión como lo son (92.9 FM, La Mega 107.3 FM, Activa 103.9 FM, RCTV y Puma Tv).
Natastor ha compartido tarima con bandas internacionales como:
Kraken (Colombia)
Masacre (Colombia) (dos veces)
La Pestilencia (Colombia)
Neurosis (Colombia)
Twilight Glimmer (Colombia)
Sadus (USA)
Sadistic Mutilation (Colombia)
Agnostic Front (USA)
Sodom (Alemania)
En busca establecer mas contacto con sus fan y buscar a su vez proyección a nivel internacional, para mediados del mes de junio (2006) la agrupación hace el lanzamiento de su sitio web (http://www.natastor.com/).
Para mediados del 2007, hacen el lanzamiento de línea de merchandise el cual incluye franelas, pins y stikers así como el estreno de su segundo video denominado ‘Regreso del abismo’, el cual narra la pesadilla de un joven con problemática de vicios y su regeneración.Actualmente cuentan con temas suficientes como para la grabación de su tercera producción esperando entrar en estudio para mediados del 2008.
BIOGRAFIA EXTRAIDA DE: www.myspace.com/natastor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente Banda ojala que graben su nuevo material.

Natastor la lleva