lunes, 21 de abril de 2008

OBITUARY SI VA ES UN RUMOR SU CANCELACION

AL PARECER HAY PERSONAS CON MALA INTENCION QUE ANDAN CORRIENDO EL RUMOR DE LA CANCELACION DEL EVENTO DE OBITUARY EN EL PAIS, EL EVENTO SI SE REALIZARA NOS LO INFORMO DIRECTAMENTE EL AMIGO MAHAVISH DE INCARNATED PROD, LAMENTABLEMENTE POR ACCIONES COMO ESTA LA ESCENA METALERA NACIONAL SE VE AFECTADA, EL SIGUIENTE INFORME NOS FUE SUMINISTRADO POR MAHAVISH EXTRAIDO DE LA PAGINA ROCK A TU ESTIILO.
Desde el día de ayer 20 de abril está circulando una serie de rumores en la que están diciendo que el concierto de OBITUARY esta suspendido. Eso es totalmente FALSO. Rockatuestilo.com ha estado hablando constantemente con las productoras encargadas del show y el concierto va. Una persona que se encargo de crear esta controversia y creó un correo con el nombre de una de las productoras incarnatedprod@gmail.com (este correo es falso). Este correo es tan falso que hasta se equivocaron de dia ya que pusieron que el concierto era el 24 de abril y el concierto es el 25 de abril en Maracay.
Señores nuestra escena nunca va a crecer si ponen en juego conciertos como este por envidia o por jugar una broma. El comunicado que andan circulando por allí dice que la organización no tiene los permisos necesario, algo que desmentimos totalmente. Ya están todos los permisos y el concierto se hará en el mismo sitio en La Maestranza.
Le invitamos al público que ya adquirió la entrada que mantengan la calma y esperen el gran show de OBITUARY este viernes 25 de abril. Ya la banda arranco con su gira sudamericana y este viernes los tendremos en Venezuela. Las entradas ya están en 180BsF.

No hay comentarios.: