lunes, 14 de abril de 2008

Bleeding Tears Biografia

La Banda tiene sus inicios en Agosto del 2004 en Valencia Edo Carabobo, cuando Darwin Gil (voz y guitarra rítmica) fundador del proyecto, junto con Jesús Seidel (Voz) contactan a Vanesa Murillo (voz lírica- soprano) amiga de este, y le proponen la idea de fundar una banda de gothic metal bajo el nombre de Tenebrum Lukretia; la tendencia de esta primera formación era un poco más Doom y Alternativo.
Con el pasar del tiempo se unieron a este proyecto Víctor Peña (guitarra líder) Freddy Obañez (baterista actual de Alchera), Anibal Bacca (Bajo- Ex Broken) y Alejandro Pinto (Teclados) en esos momentos la banda paso a llamarse Bleeding Tears, nombre escogido entre varios miembros de la banda. En este periodo se compusieron 2 de los temas actuales de la banda; pero debido a problemas personales y de otras índoles, la mayoría de los miembros desertan del proyecto, quedando únicamente Vanesa y Darwin.
Comienza de nuevo la búsqueda de nuevos integrantes y es así como se integran a la banda, Giovanny Morillo (Ex Baterista de Alchera y ex baterista de Stygian) junto con Georgie Peroza (ex guitarrista de Stygian). Con esta formación se ensamblan nuevos temas. Luego ingresan tres nuevos miembros, Franklin (Bajo), Isis Arcila (voz), Josué (Teclados). Al transcurrir cierto tiempo Franklin y Josué abandonan el proyecto por causas personales. Como suplencia de estos ingresaron Jaime Murillo hermano de Vanessa (Bajo) y de regreso Alejandro Pinto (Teclados). Quedando así conformada la actual formación del grupo. Adoptando de lleno el género dark gothic metal, cambiando de esta manera nuestra imagen y tendencia musical.
La banda en estos momentos se encuentra en proceso de composición, arreglos, ensayos y planes de grabación.
Contactos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEY DONDE PUEDO CONSEGUIR BUYON DE ELLOS ME PARECE UNA BUENA BANDA SOY DE EL SALVADOR:

CORREO EL ALEXANDER_MEFIS@HOTMAIL.COM