domingo, 26 de agosto de 2007

ALONDRA.COM.VE DE ANIVERSARIO

ALONDRA UNA DE LAS MAS IMPORTANTE PAGINAS WEB DEL AMBITO METALERO NACIONAL, ARRIBO A SU SEGUNDO AÑO SIRVIENDO AL METAL Y APOYANDO A LA ESCENA NACIONAL, LA MAYOR DE LAS SUERTE PARA FABIANA Y JOSE BELLORIN.

LAS CAUSAS DE LA SUSPENCION DEL CONCIERTO DE CANNIBAL CORPSE

LAS SIGUIENTES LINEAS EXPLICAN LAS CAUSAS POR LAS CUALES EL CONCIERTO DE CANNIBAL CORPSE QUE SE IVA A DESARROLLAR EL DIA MARTES 21 DE ESTE PRESENTE MES FUE SUSPENDIDO, COMUNICADO ENVIADO A DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION POR MELOMANIAC PRODUCCIONES.

Melomaniac Producciones, empresa encargada del concierto de Cannibal Corpse en Venezuela, emite un comunicado oficial sobre la suspensión del mismo, aclarando al público que tal concierto fue suspendido por motivos ajenos a la empresa.
El comunicado explica que Efectivos de la Policía de Sucre se apersonaron en el lugar del evento para suspender el show, obedeciendo órdenes del alcalde José Vicente Rangel, alegando que dicha orden se debía a que la empresa supuestamente no contaba con uno de los permisos requeridos. Además, los mismos medios policiales, citaron que en el Municipio Sucre se había decretado una situación de duelo, por lo que todos los eventos musicales quedarían suspendidos.A tales motivos la empresa responde, que sí contaba con toda la permisología, demostrando a su favor que todos y cada uno de los boletos del evento estaban sellados por la Alcaldía del Municipio Sucre, entendiéndose que cuando un municipio procede a sellar las entradas de un evento, es por que admite que la empresa reúne todos los requisitos para la realización del evento.Melomaniac Producciones indica que procedió a investigar lo sucedido y pudo averiguar que la empresa fue víctima de irregularidades por parte de la dirección que maneja los espectáculos.Con respecto a los motivos del decreto de duelo, la empresa cuenta que nunca fueron bien manejados, ni explicados claramente y nunca se mostró orden escrita alguna para corroborar la situación.Así mismo, Melomaniac Producciones quiere hacer constar que:
1. Cannibal Corpse sí vino a Venezuela y tenía toda la intención de tocar.
2. La tarima, equipos de luces, sonido y backline correspondientes al concierto, fueron instalados en el local previamente.
3. Los pagos de todo el show (honorarios de la banda y personal, hotel, pasajes y demás gastos de sonido e iluminación) fueron efectuados.
4. Los patrocinantes del evento se presentaron en el lugar e instalaron toda su infraestructura para ofrecer sus productos.
5. Estuvo desde tempranas horas de la tarde hasta las 9:15 de la noche intentando mediar con la alcaldía de Sucre para salvar el concierto.
6. Ante la situación violenta que se presentó entre funcionarios policiales y parte del público asistente; en todo momento trató de hacerle entender a los funcionarios policiales que la suspensión del evento podría traer esas consecuencias y que debido a las razones esgrimidas desde todo punto de vista era mejor para todas las partes la realización del show.
7. Plantea tomar acciones legales en contra de la Alcaldía de Sucre.
Por otro lado, la productora aclaró que el dinero de las entradas será devuelto a todas las personas que adquirieron. Tal devolución tendrá lugar en la tienda Melomaniac ubicada en el Nivel Mezzanina del CC. "Doral" de Chacaito, Caracas.

lunes, 20 de agosto de 2007

SUDAMERICA LIBRE 29/09/07


CONCHA ACUSTICA
OCUMARE DEL TUY

CON LAS BANDAS:

ARAVAN

CROWD CONTROL

IMPROMPTU

ROSAS NEGRAS

ESTENTOR